Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

DirecTV afianza más su presencia en Venezuela con programas de RSE

AP Images | Elise Amendola)
14/08/2018
|
FOTO: AP | ELISE AMENDOLA | ARCHIVO

El gerente general de DirecTV Venezuela, Héctor Rivero, aseguró que uno de los objetivos principales de la empresa es brindar apoyo a las comunidades más necesitadas para que allí desarrollen proyectos sustentables con sus propios recursos, por lo que recalcó que uno de sus programas se llama Escuela Plus, que es una iniciativa de televisión educativa que busca complementar y enriquecer lo que los niños aprenden en los centros educativos.

Aseveró que este programa ha estado presente en 296 instituciones en todo el país y beneficiado a cerca de 112.000 alumnos.

Por otro lado, con The Forum se donan espacios en pantalla para que se conozca el trabajo de las ONG’s y Fundaciones, así como se brinda ayuda a las casas de reposo y comunidades con Piedra, Papel y Tijera, con el fin de refaccionar y remodelar estructuras en mal estado. Incluso, también ayuda al ambiente con Eco DirecTV, según una nota de prensa.

En ese sentido, dio a entender que la empresa continuará en Venezuela apoyando las diversas necesidades de los ciudadanos en el país y recordó que esa compañía tiene más de 20 años en el país “llevando el mejor entretenimiento en televisión por suscripción, generando cientos de empleos, realizando inversiones y apoyando a las comunidades”.

Invitó a la ciudadanía a participar de los programas de voluntariado que ofrece DirecTV, al tiempo que resaltó “que el venezolano tiene un gran espíritu de solidaridad y que es mucho lo que podemos lograr si a nuestro voluntariado corporativo se suman nuestros suscriptores. Para nosotros no solo es importante llevar el mejor entretenimiento a través de nuestra pantalla a millones de hogares en Venezuela, sino también aportar a la comunidad y marcar la diferencia a través de nuestros proyectos sociales”.

error: