Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Directv apuesta por la realidad virtual durante el Mundial

Mundial Rusia 2018
14/06/2018
|
TEXTO: JONATHAN SOTO / FOTO: MLADEN ANTONOV / AFP

El inicio de la Copa del Mundo Rusia 2018 trajo consigo una serie de nuevas tecnologías para disfrutar el evento, y para Directv es este el momento para dar el próximo paso.

Este jueves, durante la inauguración del torneo, Rodolfo Carrano, vicepresidente comercial de la empresa de televisión por suscripción, afirmó que “traer los 64 juegos a los clientes es una fiesta de por sí. Como dice nuestro slogan ‘el Mundial es magia’ y, en efecto, así lo estamos haciendo, no solamente al traer todos los partidos en definición estándar sino también en alta definición, pero también los van a disfrutar en realidad virtual”.

Para hacerlo, además de contar con un dispositivo especializado en su tipo, se debe descargar la aplicación Directv Sports APP VR, gratuita para Android y IOS.

A través de la herramienta, como lo explicó el ejecutivo “van a poder disfrutar en 360 grados de la transmisión del Mundial. Van a sentir que están en el estadio y ver el juego de un lado a otro de la portería”.

Sin embargo, esta no se despedirá cuando culmine el Mundial, pues, como comentó Carrano, la compañía seguirá “trabajando y trayendo tecnología”.

La celebración se llevó a cabo en un hotel de la capital; no obstante, la Copa del Mundo llegará en áreas abiertas de Caracas gracias a Directv. Desde este jueves habrá pantallas gigantes en el Centro San Ignacio, Plaza Alfredo Sadel y la Plaza del Rectorado de la Universidad Central de Venezuela.

La marca, que el próximo 28 de junio cumplirá 22 años en Venezuela, seguirá “ayudando y apoyando a cada uno de los clientes”, dijo Carrano.

Además, recordó que “hace escasos meses presentamos unos paquetes nuevos de programación”, comentó al hacer referencia a Plata Más, Oro Más y Oro Más HD, productos que, a su juicio, “permitirá a los clientes hacer una mejora y disfrutar 54 canales en alta definición”.

error: