Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Ecoanalítica analiza el “viernes rojo” en una conferencia el 4 de septiembre

Ecoanalitica
31/08/2018
|
FOTOGRAFÍA: CAPTURA

En Venezuela existen más preguntas que respuestas, más inquietudes que certezas, en cuanto a las medidas económicas anunciadas por el gobierno de Nicolás Maduro.

Por esta razón, Ecoanalítica organiza para el 4 de septiembre un desayuno-conferencia llamado “Viernes rojo: sacrificios sin beneficios” que abordará alcances del denominado “plan de Recuperación Económica” anunciado hace dos semanas, que contempla más impuestos, una maxidevaluación de la moneda, controles de precios y un drástico aumento del salario mínimo.

En la cita participarán los economistas Alejandro Grisanti (Fundador de Ecoanalítica); Asdrúbal Oliveros (Director de Ecoanalítica) y el consultor Iván Acosta (gerente general de PGA Group). El evento se realizará en el hotel JW Marriot de Caracas.

“Durante el encuentro trataremos de dar respuesta a tus principales interrogantes acerca del proceso que se vive en el país, además de ofrecerte recomendaciones para que puedas tomar decisiones oportunas para tu organización”, dice Ecoanalítica en una publicidad del evento.

Los interesados en participar en este desayuno-conferencia pueden ingresar a la página web de Ecoanalítica. También pueden contactar a la firma a través del correo electrónico foros@ecoanalitica.net o por el número telefónico 0212 2669080.

unnamed

error: