Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

El comercio electrónico será el tema central de Tendencias Digitales 2017

td

Este año, Tendencias Digitales, la filial de Datanalisis especializada en los mercados electrónicos, presentará los principales resultados de su estudio “Usos de Internet en Latinoamérica”, investigación realizada en 15 países de la región y que se ha convertido en una referencia obligada para los profesionales del marketing interactivo y las marcas comerciales.

El evento a realizarse en el hotel Eurobuilding de Caracas el 20 de septiembre arriba a su doceavo aniversario y se centrará en esta oportunidad en el comercio electrónico. Después que los medios sociales protagonizaron las iniciativas en Internet, le ha llegado la hora al aspecto transaccional.

Ya una proporción importante de los usuarios de Internet en la región han comprado al menos una vez por Internet y cada vez más empresas orientan sus modelos de negocios a ofrecer una experiencia multicanal que complemente su oferta tradicional de puntos de venta.

Con este enfoque, Tendencias Digitales ofrece un importante espacio para evaluar el estado del comercio electrónico en el país, las tendencias más actuales y casos de éxito.

El evento contará con la presentación del presidente de Tendencias Digitales, Carlos Jiménez, además de un panel de expertos que analizará el tema desde una perspectiva práctica y muy actual. Entre los panelistas se encuentran Miguel León (gerente general de Vippo), Antonio Annese (Country Manager de Mercado Libre), Danhalit Zamalloa (CEO y Fundadora de Pago Flash), Karla Mendía (directora de Mercadeo de Contenido Epico) y Aaron Olmos (profesor investigador de la UCAB). Igualmente, el evento cuenta con un espacio para hacer networking entre los asistentes y potenciar así las relaciones de negocio.

Este año el evento será realizado nuevamente en las ciudades de Panamá y Santo Domingo (República Dominicana) y, por primera vez, en Bogotá y Guayaquil, información que puede encontrar en la página web donde podrá registrarse para asistir. Para mayor detalle también puede escribir al correo [email protected] o llamar en Caracas al teléfono +58 212 762.0319.