Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Emprendedores podrán utilizar nueva app para editar y diseñar banners

Diseño Grafico - Klobic_com editada
03/11/2017
|
FOTO CORTESÍA: KLOBIC

Klobic tiene como objetivo ayudar a los emprendedores y profesionales del marketing, vendedores, diseñadores, agencias y e-compradores con el proceso de hacer banners para web, móviles y medios sociales más fácil y más rápido a un excelente precio.

La empresa argentina Klobic, fundada en abril de 2017, nace como respuesta a una necesidad del mercado. Los emprendedores, profesionales del marketing, personas que brindan servicio de outsourcing a determinadas empresas, entre otros, necesitan trabajos de diseño para sus redes sociales y para publicidad.

Esta plataforma se ajusta al presupuesto de cada empresa, con más de 3.680 banners realizados y más de 1.000 clientes satisfechos, esta herramienta online no solo permite crear y editar imágenes sino que además se pueden diseñar banners inteligentes estáticos, animados e interactivos de una forma profesional en pocos minutos.

El emprendedor argentino, Leandro Szachtman, funda Klobic, que tiene su sede principal en Argentina con representaciones en Miami, Chile y Venezuela.

“El objetivo de Klobic es posicionarse como una plataforma integral para el diseño de creatividades para Publicidad y Redes Sociales, no solo a través de la creación de banners sino también de videos”, comenta Szachtman.

Con esta innovadora plataforma no se necesita tener experiencia, se puede crear diseños, utilizando sus plantillas y más de 1.000 temas profesionales para crear un banner único. Se puede aprovechar esta herramienta para compartirlos en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y más) y en un sitio web, lo cual permitirá atraer seguidores y hacer crecer la empresa, iniciar una idea o renovar la imagen. De igual manera, Klobic da la oportunidad de descargar diseños en los diferentes formatos JPG, GIF, PNG  y HTML.

A corto y mediano plazo, esta empresa espera seguir brindando a sus usuarios la mejor experiencia posible, sintiéndose cómodos y satisfechos con la herramienta y con resultados satisfactorios.

Los usuarios pueden probar y registrarse gratuitamente a través de la página web www.klobic.com.

error: