Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Empresas: lo valioso del fideicomiso de prestaciones sociales

pieza fideicomiso 2018-03
14/06/2018
|
FOTO: EL ESTÍMULO / ARCHIVO

Carlos es un empresario que mueve al país. Su compañía crece a un ritmo acelerado por el éxito de su producto que vino a darle beneficios y soluciones a la colectividad. Pero no solo eso, su éxito también se debe a la calidad del servicio que presta.

¿Pero cómo logró tal éxito? Comenzó como inician muchos de estos proyectos, en algún rincón de la ciudad, con poca inversión, pero con mucha perseverancia y convicción. Este emprendedor se asoció con dos compañeros universitarios que, como él, buscaban abrirse paso en el mundo de los negocios y lograr un impacto en la sociedad.

De ese emprendimiento ya han pasado 10 años y cuenta con su sede propia y más de 200 trabajadores que inyectan día a día su compromiso para lograr nuevos retos. Entre las múltiples labores de Carlos está la de velar porque sus colaboradores se sientan a gusto y a la vez protegidos lo que sin duda se verá
reflejado en que su empresa se consolide.

¿Lo sabías?

La figura del fideicomiso, que tiene su génesis en el antiguo Imperio Romano, se ha utilizado en Venezuela desde los años 70 para darle una protección a las prestaciones sociales de los trabajadores públicos y privados.

Se asesoraron y buscaron las mejores alternativas que ofrecía la banca venezolana y fue así como descubrieron el Fideicomiso de Administración de Prestaciones Sociales de Antigüedad que se transfiere a un fiduciario (Carlos hizo la solicitud a Banplus) para que este las administre bajo criterios de seguridad y confianza, siempre con total transparencia y acceso por parte de los trabajadores tal como lo establecen las leyes venezolanas.

El Fideicomiso Plus es un producto financiero seguro y fiable para la administración de prestaciones sociales, que, junto a Tarjeta Recargable Plus y a Nómina Plus, forma parte de Soluciones Laborales que ofrece esta institución bancaria: un three pack ideal para liberar de cargas administrativas a las compañías.

Además del Fideicomiso Plus, también se encuentran disponibles las Soluciones Laborales Plus, donde están integrados Nómina Plus y la Tarjeta Recargable Plus que le brindan comodidad en el traslado de los procesos administrativos beneficiando a los trabajadores. Y así, con todas estas comodidades y beneficios, ¿cómo no formar parte de una institución fiable para aligerar a tu empresa de cargas operativas?, reseñó una nota de prensa.

Si te pareces a Carlos, que, según su madre proviene del alemán “Karl” y traduce a “fuerte”, “vigoroso”, prueba tener el Fideicomiso Plus y las demás soluciones
laborales de Banplus como parte de las opciones beneficiosas para tus empleados y la confianza y asesoría que brinda este banco al servicio de los empresarios e inversionistas venezolanos.

Para mayor información puedes escribirles al buzón fideicomisoplus@banplus.com o llamarles por el teléfono 0212.909.21.57

Banplus

 

error: