Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

EPA abre inscripciones en Caracas para curso de construcción

Convocatoria CFC Caracas
22/02/2018
|
FOTO: CORTESÍA / EPA

EPA inició su período de inscripciones para el curso del Centro de Formación para la Construcción (CFC), en conjunto con la Fundación Comisión Venezolana del Servicio Social Internacional – Centro Comunal Catia.

La convocatoria está dirigida a jóvenes comprometidos con su desarrollo personal y profesional, de ambos sexos, con noveno grado de educación básica aprobado y que sean mayores de 18 años.

El curso tiene una duración aproximada de tres meses, con un total de 260 horas de aprendizaje, donde los participantes reciben de forma gratuita instrucción en albañilería (teoría y práctica), cómputos métricos y presupuesto, instalaciones eléctricas y sanitarias residenciales, estructuras, lectura e interpretación de planos.

Además, cursan un módulo complementario dedicado a ciudadanía, valores y emprendimiento empresarial. Al final del curso, los estudiantes reciben una certificación como auxiliar de la construcción, señala una nota de prensa.

Los interesados en iniciar el curso deben enviar un correo electrónico con sus datos personales (nombre, fecha de nacimiento, cédula de identidad, sexo, edad, estado civil, teléfono, grado de instrucción, así como ciudad y sector de residencia), a la dirección de correo cfc@ve.epa.biz; también pueden llamar a los números telefónicos 0212-870.47.95 / 0212-871.77.82, o por el Facebook Centro de Formación para la Construcción.

error: