Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

EPA crea programa Ayudar es Sencillo para organizaciones sin fines de lucro

EPA
19/08/2016
|
FOTO: FABIOLA FERRERO

EPA inició en agosto su nuevo trimestre de recaudación (agosto – octubre 2016) para Ayudar es Sencillo, un programa de acción social a través del cual los clientes pueden realizar aportes voluntarios al momento de cancelar sus compras.

Para este período, la contribución de los compradores de las tiendas EPA ubicadas en el Centro Comercial La Granja, la Michelena y San Diego, del estado Carabobo, será destinada a la Fundación Refugios PANA.

Refugios PANA, organización sin fines de lucro, encargada desde hace 18 años de brindar atención integral a niños y adolescentes en situación de calle, presentó a EPA un proyecto para readecuar el Taller Laboral y Emprendimiento de Panadería Artesanal del Centro PANA.

La idea es que con el dinero recaudado el centro pueda no solo mejorar las condiciones generales del taller de panadería, sino implementar el servicio de venta al público como estrategia de auto sostenimiento. De momento, se beneficiarían 75 personas.

Una vez que Ayudar es Sencillo recauda el monto que financiará los proyectos de las instituciones sin fines de lucro, EPA asegura el cumplimiento de las obras y proyectos inscritos en el programa, al tiempo que desarrolla acciones de consultoría, seguimiento y monitoreo de los proyectos, apoyando a las organizaciones beneficiarias en la elaboración de la rendición de cuentas.

error: