Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Estas son las 10 mejores empresas para trabajar en Venezuela

Google
13/03/2018
|
FOTO: ARCHIVO

Johnson & Son de Venezuela, empresa dedicada a la comercialización de productos de higiene personal y del hogar en el país, obtuvo el reconocimiento de Great Place To Work, edición 2018, al ocupar la primera posición entre las 10 mejores compañías para trabajar en Venezuela.

La medición toma en cuenta el esfuerzo y dedicación de las empresas para mejorar sus ambientes laborales. Desde hace 30 años, la firma global de investigación y consultoría Great Place to Work realiza estudios de ambiente laboral para determinar cuáles son los mejores lugares para trabajar en Venezuela y el mundo.

De acuerdo con la publicación, la empresa Iberoseguros mantuvo el segundo lugar por segundo año consecutivo, mientras que la compañía DHL Express Venezuela se ubicó en el tercer peldaño.

Entretanto, la empresa C.A. Telares de Palo Grande subió al cuarto lugar en esta oportunidad y la organización  EY Venezuela, que participó por segunda vez en el ranking, completan los primeros cinco lugares.

Óptica Caroní ocupó la sexta posición, Molanca el séptimo lugar, Diageo de Venezuela cayó tres puestos, ubicándose en el octavo lugar este año; y para completar el top 10 Cargill de Venezuela de noveno y el Banco Exterior obtuvo el décimo puesto.

El Great Place to Work apuesta al crecimiento de las organizaciones nacionales y fomentan el crecimiento profesional y personal de los trabajadores.

 

error: