Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Excelsior Gama estuvo presente en el II Encuentro de Egresados de la UNIMET

image-2018-11-05
05/11/2018
|
FOTO: CORTESÍA UNIMET

Impulsar la conexión con los egresados de la Universidad Metropolitana, quienes desde sus propias posibilidades pueden sumar esfuerzos para crear planes y proyectos que contribuyan a conservar, ampliar y mejorar las capacidades de la UNIMET, fue el tema que propició el II Encuentro de Egresados de dicha casa de estudios, el pasado sábado 27 de octubre.

Entre los ponentes estuvo Luis Miguel da Gama, presidente de Excelsior Gama Supermercados y del Consejo Superior de la Universidad Metropolitana, quien expresó: “Nos proyectamos a futuro, pero un día a la vez. No podemos tapar el sol con un dedo, siempre habrá gente llorando, otros riendo, pero debemos tratar de contribuir y tener un balance para sostenernos como líderes de empresa y así sostener a los demás”.

Da Gama agregó que: “No podría irme porque me hace falta mi país, es algo mágico, especial. Dios siempre nos echa una mano, debemos levantarnos todos los días con un pensamiento positivo, entendiendo que la economía se transformó, por lo que debemos pensar, planificar y tener visión para próximos escenarios. Cuidaremos nuestra empresa, cuidaremos a nuestra gente, nos mantendremos y creceremos”. Recalcando que tener una Venezuela próspera es responsabilidad de todos.

Estos encuentros que buscan alentar a la generación de relevo y a los asistentes a innovar y a trabajar duro con compromiso y amor por Venezuela y su gente, contó con la participación de Lorenzo Mendoza, Presidente de Empresas Polar y miembro del Consejo Superior de la UNIMET y Benjamín Scharifker, rector de esa casa de estudios.

La periodista venezolana Shirley Varnagy fue la encargada de moderar el encuentro, que además tuvo una excelente asistencia, en la que se encontraron reconocidos empresarios, egresados de esta Universidad y demás miembros del Consejo Superior, quienes se encargaron de estimular a los estudiantes a seguir luchando por la prosperidad del país, a mantener el equilibrio y a perseverar a pesar de las dificultades, actuando siempre con buenos principios y valores que los harán marcar la diferencia.

error: