De interés

Excelsior Gama logra recaudación récord con Una sonrisa a su cuenta

Con el donativo otorgado, la Fundación de la Asociación Nacional contra la Parálisis Cerebral (Anapace), podrá adquirir y reponer algunos insumos y equipos necesarios para llevar a cabo su loable labor en atención a personas con parálisis cerebral.

Publicidad
una-sonrisa-a-tu-cuenta--1100x618
Foto: Archivo / Excelsior Gama

Excelsior Gama consolida su compromiso con los venezolanos a través de su programa benéfico Una sonrisa a su cuenta.

La empresa presenta un récord al recaudar 113 millones de bolívares en el mes de septiembre, lo que representa 31% más de lo recaudado en el mes de agosto.

Los fondos fueron destinados a la Asociación Nacional contra la Parálisis Cerebral (Anapace), encargada de desarrollar las destrezas de niños, jóvenes y adultos con parálisis cerebral, trastornos del sistema neuromuscular y otras discapacidades.

Con este importante donativo se busca mejorar los servicios de rehabilitación, fisioterapia y terapia ocupacional que ofrece la Fundación, para que los alumnos reciban educación acorde a sus necesidades y logren una efectiva integración social.

Este proceso de recaudación se lleva a cabo gracias a la extraordinaria labor de los cajeros de las tiendas, quienes promueven el programa en cada venta y apuestan a la solidaridad de los clientes.

“Como empresa que cree en Venezuela y en su gente, nos sentimos agradecidos con los clientes por continuar colaborando con el programa Una sonrisa a su cuenta, permitiendo así, brindar oportunidades a quienes más lo necesitan”, declaró Gueisy Millán, gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

En el mes de octubre los aportes recaudados serán dirigidos a la fundación Asociación Venezolana para el Síndrome de Down (Avesid), que ofrece servicios educativos y asistenciales, integrándolos a la sociedad con independencia, respeto y dignidad; sumándose a la lista de fundaciones beneficiadas con el programa Una sonrisa a su cuenta, que solo en el primer semestre de 2017, recaudó más de 209,9 millones de bolívares destinados a seis instituciones venezolanas no gubernamentales.

Publicidad
Publicidad