Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Gobierno afina detalles de la “contraofensiva económica”

MaduroenBarinas
17/04/2015

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este viernes el llamado “a todo el pueblo venezolano” a continuar la batalla para derrotar lo que insistió en calificar como “la guerra económica”, a la que atribuye todos los males de la economía nacional. Afirmó que desde hace 16 meses “sectores del comercio y la industria vinculados con políticos de derecha” han intensificado acciones “en contra del pueblo venezolano”.

Indicó que  afina los detalles de la contraofensiva a la guerra económica.

“Yo puedo hacer esta tarea pero necesito del apoyo del pueblo, que nos unamos para torcerle el brazo a la guerra económica y sus responsables en todo el país”, expresó el jefe de Estado durante la inauguración del séptimo gran establecimiento de la red estatal PDMercal del país, ubicado en la parroquia Corazón de Jesús, en el municipio capital de Barinas.

“Nosotros le torcemos el brazo, no a los pueblos, no a los gobiernos, nosotros le torcemos el brazo a los oligarcas que le hacen al guerra económica al pueblo para destruir la patria para destruir la revolución”, señaló en transmisión de Venezolana de Televisión.

“Ayer estuve hasta las 2:00 de la madrugada con el equipo central nacional y con los asesores internacionales que han llegado, preparando los detalles de una nueva fase del plan contra la guerra económica en todos los aspectos de la producción reglón por reglón, en todos los aspectos de la importación complementaria funcionamiento del Centro Nacional de Comercio Exterior, el funcionamiento de los puertos, y de todo lo que tiene que ver con las importaciones necesarias para el país”, informó.

El Presidente explicó que este plan incluye también el área de distribución, comercialización y estabilización de precios.

“Estamos puliendo una nueva fase que va a ser demoledora y sé que cuento con el apoyo de todo el pueblo y cuando hagamos la reunión de planificación, cada gobernador, cada alcalde, cada consejo comunal, movimiento social, cada sindicato va a tener su tarea, una tarea específica”, adelantó.

 

error: