Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Gobierno y Air Europa se alían para potenciar el turismo en Venezuela

Google
25/10/2018
|
GOOGLE

El vicepresidente del área económica, Tareck El Aissaimi anunció la firma de un convenio con la aerolínea española Air Europa con el manifiesto propósito de impulsar el “Plan de Recuperación Económica” anunciado recientemente por Nicolás Maduro y para potenciar el turismo.

“Este convenio con la empresa Air Europa no sólo favorecerá la infraestructura y transporte del sector turismo, sino también impactará la afluencia de visitantes desde el continente europeo para nuestro país”, comentó desde la sede de la Vicepresidencia, en Carmelitas, Caracas. También informó que la alianza sostendrá sus operaciones en la criptomoneda venezolana petro.

“Este convenio con la empresa Air Europa no sólo favorecerá la infraestructura y transporte del sector turismo, sino también impactará la afluencia de visitantes desde el continente europeo para nuestro país”, siguió El Aissami

Por otro lado, también recordó que a partir del lunes 29 de octubre será activada la venta de petros en divisas en efectivo en las taquillas de la Superintendencia de Criptomoneda. “Hemos habilitado en la página de el petro para que los usuarios de nuestra moneda digital puedan transar a través de esta plataforma”, remató.

Esa moneda virtual es considerada por círculo financieros como una emisión de deuda pública sin autorización del parlamento y sin el respaldo de activos reales.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos prohíbe a los ciudadanos de ese país llevar a cabo cualquier tipo de transacción con el petro.

error: