Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Guaidó presentó Plan País a directiva de Fedecámaras

Foto: Asamblea Nacional
05/02/2019
|
FOTO: ASAMBLEA NACIONAL

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, juramentado como presidente interino ante una multitud de personas el pasado 23 de enero, hizo acto de presencia este martes en el auditorio de Fedecámaras en un encuentro directo con los representantes de la empresa privada con el objetivo de presentar su propuesta de gobierno, llamada “Plan País”. 

En su visita, el diputado comentó que “la propiedad privada, la industria, la empresa, generar empleo, generar riquezas, es un valor que debemos rescatar”, agregando que “se abrirán las puertas a la competitividad y el desarrollo”.

 

Carlos Larrazábal, presidente Fedecámaras, declaró que el gremio empresarial está convencido de que el país sí tiene futuro. “Pero ese futuro lo debemos construir todos gracias al trabajo y al esfuerzo”, aseveró. 

En el Plan País de Guaidó, plantea como una de las prioridades para recuperar el país incentivar las fuerzas productivas con el objetivo de estabilizar la economía, y para esto es necesario fortalecer la empresa privada, la cual es primordial para el equilibrio de cualquier nación, y en el caso de Venezuela, ha sido fuertemente golpeadas por las regulaciones impuestas de la administración del expresidente Hugo Chávez y del mandatario Nicolás Maduro.

“Tenemos pendiente varias reuniones con los distintos sectores y les pido que se pueda llevar a cabo el Plan País a cada uno de sus estados”, expresó Guaidó.

El diputado aprovechó una vez más la ocasión para dirigir un mensaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), pidiendo apoyo para permitir el ingreso de la ayuda humanitaria y apegarse a la Constitución.

“Cada oportunidad les hablo con respeto pero con fuerza. Porque ya se está haciendo urgente la participación. Hemos visto a un general a unos sargento, pero ya la presión en este punto exige que lo hagan en bloque también”, destacó el también presidente de la AN.

 

error: