Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Invitan a emprendedores a manejar el mercadeo efectivo de su negocio

image-2018-10-02 (1)

María Elena Monroy, asesora en Relaciones Públicas y Melissa Serrano especialista en mercadeo y coach de negocios unen sus conocimientos para impartir el taller y Workshop online de mercadeo efectivo: “Do It Yourself ” (DIY) o “hazlo tú mismo”, que consiste en optimizar recursos y llevar adelante un negocio. 

Una de las fortalezas de los emprendedores es el DIY, una herramienta con la que emprendedores aseguran el crecimiento de su marca. Esta técnica incluye desde mejorar la administración del tiempo hasta el manejo de las redes sociales. Con el presupuesto limitado que manejan los emprendedores, sobre todo en el área de mercadeo, el “Do It Yourself” empuja a los negocios a maximizar su efectividad en el área digital.

“Hoy en día con la rotación tan alta de personal debemos resolver nosotros mismos ciertos procesos para poder mantener la calidad de nuestros servicios”, afirmó María Elena Monroy, asesora en Relaciones Públicas.

De acuerdo con Melissa Serrano, especialista en mercadeo y coach de negocios digitales, “una de las cosas que hay que tomar en cuenta es maximizar nuestros esfuerzos en el entorno digital, conociendo cómo funcionan los canales virales como YouTube, Instagram Live, los Stories, ya que ofrecen mejores alternativas para hacer crecer los negocios, obtenemos nuevas perspectivas que seguramente se ajustarán a nuestro presupuesto”.

El manejo del presupuesto mínimo y de los recursos limitados, hizo que ambas especialistas se unieran para ofrecer el Taller y Workshop online Mercadeo efectivo: DIY donde abordarán temas esenciales en Comunicaciones, Relaciones públicas y Marketing digital para mantener la calidad de los servicios, manejo de recursos y cómo obtener grandes perspectivas teniendo pequeños presupuestos.

Esta actividad será en modalidad presencial y online el próximo 17 de octubre en el Hotel  Ambassador Suites, en Caracas, a las 10:00 am.

Desde los microinfluencers hasta los bloggers manejan su propio celular para hacer fotografías y videos de calidad, su propia plantilla de contenido, su mailing de promociones y algunas aplicaciones de diseños gratis con las que pueden plasmar sus ideas y creatividad. “Lo hacemos nosotras a diario y nos ha dado grandes resultados con nuestras marcas y las de nuestros clientes. Queremos compartir nuestras mejores prácticas”, agregó Serrano.

error: