Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Las 7 mejores novedades tecnológicas del CES 2017

CES
09/01/2017
|
FOTO: AFP

El Consumer Electronics Show (conocido comúnmente como CES) es uno de los eventos de tecnología más importantes del mundo. Se realiza todos los años en Las Vegas y esta vez celebró su edición número 50. Un evento que reúne los últimos gadgets y los más increíbles prototipos, es la fiesta electrónica perfecta para los amantes de la tecnología. Contó con alrededor de 3.800 expositores y 180.000 visitantes que se dieron cita del 5 al 8 de enero de este año en Las Vegas. Estos son algunos de los mejores dispositivos que se presentaron, según la revista de tecnología informática y electrónica PC Mag.

✓ HP Sprout Pro

Aunque el Sprout original tenía algunos problemas, el nuevo Sprout Pro de HP es sin duda el mejor dispositivo de escritorio del CES este año. El equipo proyecta una alfombra digital Full HD de 21,3 pulgadas, además puede realizar escaneo en 2D y 3D, tomando un objeto real y convirtiéndolo en un modelo 3D en segundos.

✓ Kuri

Kuri de Mayfield Robotics es uno de los primeros robots asistentes personales que evoca la misma respuesta emocional que personajes como BB8  y Wall-E. Este amigable robot es ideal para los niños, capaz de navegar a través de obstáculos, leer historias y reproducir sus canciones favoritas o podcasts.

✓ LG Smart InstaView Refrigerator

Cuenta con una pantalla táctil de 29 pulgadas en su puerta superior derecha para navegar entre recetas con cámaras en el interior que toman fotos de la comida y se conecta a través de una aplicación. La parte novedosa, es que además utiliza el asistente de voz Alexa de Amazon, por lo que pueden pedirle que reproduzca música y reporte las noticias o el clima.

✓ Lenovo Smart Assistant

Al igual que el Echo de Amazon, el asistente inteligente utiliza el asistente de voz Alexa de Amazon, que responde preguntas, hace listas de compras y ordena cosas de Amazon. El altavoz cuesta 129,99 dólares viene equipado con un tweeter de 5 vatios y un woofer de 10 vatios.

✓ Asus ZenBook 3 Deluxe

Esta laptop ultra-delgada es de sólo 0,5 pulgadas de espesor y pesa 2,42 libras. El cuerpo de aluminio y vidrio viene en azul rey con detalles grises y dorados. Tiene una pantalla de 14 pulgadas, un procesador Core i7 rápido y hasta 1 TB de almacenamiento.

✓Asus Zenfone AR

Es un nuevo teléfono que combina realidad virtual y realidad aumentada. Se trata del primer smartphone de tamaño manejable para poder ejecutar los sistemas Daydream VR y Tango AR de Google. Tiene una cámara nítida de 23 MP, una pantalla de alta resolución, un procesador rápido Qualcomm Snapdragon 821 y una parte trasera texturizada.

✓ Mistfit Vapor

Resaltó entre todos los smartwatches del show. Es una excelente mezcla de forma y función. Con un diseño sencillo pero elegante, bisel táctil y un software sofisticado, navegación circular, brillante pantalla Amoled y lo mejor todo, a un precio muy razonable.