Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Láser abrirá nuevas rutas a Guayaquil y Bogotá

Aeropuerto El Dorado
26/06/2018
|
FOTOGRAFÍA: CORTESÍA AEROPUERTO EL DORADO

La aerolínea venezolana Láser ya cuenta con aprobación de las autoridades aeronáuticas de esos países para operar las rutas entre Venezuela, Ecuador y Colombia

Es época de anuncios y novedades en Láser Airlines. Además de renovar su imagen, con nuevos logo y eslógan, se preparan para inaugurar nuevas rutas, a la ciudad ecuatoriana Guayaquil y a Bogotá, la capital colombiana.

René Cortes Vidal, vicepresidente ejecutivo de Láser, comentó que esta aerolinea venezolana ya cuenta con los permisos de las autoridades aeronáuticas de ambos países para operar. La intención es contar con un vuelo diario tanto a las ciudades. Con esto ampliarían su ruta de vuelos internacionales con destinos a Panamá, Santo Domingo (y pronto a Punta Cana), Aruba y Miami.

Otro proyecto en el que están trabajando es en el desarrollo de un HUB para establecer conexiones hacia otros destinos, tanto de Norteamérica como de Europa, haciendo conexiones desde las ciudades a las que ya vuela Láser Airlines.

Según explicó Cortes Vidal, todos estos proyectos son oportunidades para mantenerse y crecer en el mercado venezolano.

Como un agregado, Láser Airlines anunció un remozamiento de imagen, con nuevo logo y el eslógan “Conectando emociones” que es realmente lo que hacen en cada vuelo. “Hoy (martes 26 de junio) despegó el primer avión con el nuevo logo”, comentó Cortes.

Según explicó la aerolínea en un comunicado, el nuevo logotipo incorpora cambios en elementos gráficos. La tipografía refleja una marca más estilizada manteniendo vigentes, pero más intensos, los colores verde y amarillo que la han caracterizado.

“Nuevos aires definen nuestra gestión en el segundo semestre de 2018; de allí que este importante refrescamiento visual simbolice un paso más en nuestros planes de impulso dentro y fuera del país, donde el pilar fundamental es el compromiso de servicio y experiencia placentera para nuestros pasajeros”, expresó René Cortes, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

Este es el primer cambio de imagen que realiza Laser Airlines en 24 años de operaciones en el mercado aeronáutico venezolano.

 

 

Logo Laser nueva imagen

 

 

 

 

error: