Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Laser cambiará destinos o reembolsará pasajes tras suspensión de vuelos a Panamá

EI_Aerolíneas_Felipe_Rotjes-4
13/04/2018
|
FOTO: ARCHIVO / FELIPE ROTJES / EL ESTÍMULO

La aerolínea informó que ofrecerán a sus pasajeros, que volarían hacia Panamá a partir del abril, el reembolso del valor de sus boletos sin penalidad o el cambio de sus destinos finales, luego que el gobierno de Panamá suspendiera los vuelos  de siete aerolíneas venezolanas hacia esa nación. 

“Conoce nuestro plan especial de asistencia para atender a los pasajeros afectados por la medida de suspensión de operaciones desde y hacia #Panamá a partir de 25 de abril de 2018″, reza el comunicado publicado este viernes 13 de abril en las redes sociales de la aerolínea.

Las personas que tenían previsto viajar entre Caracas y Panamá a partir del 3 de mayo, podrán realizar el cambio de ruta internacional sin cobro de penalidad y diferencia tarifaria hasta República Dominicana y Aruba.

Los usuarios que deseen cambiar su vuelo hacia Miami, la empresa tomará el boleto emitido hacia Panamá como parte de pago, exonerando la penalidad por cambio y gastos administrativos.

Mientras que para las personas que deseen retornar a Caracas desde Panamá, deben volar a República Dominicana o Aruba a partir del 3 de mayo.

Para los viajeros que deseen cambiar de ruta desde Miami, se tomará el boleto emitido en Panamá como parte de pago, siempre que haya sido realizado en moneda extranjera.

El trámite de reembolso solo aplica para aquellos clientes que no hayan iniciado su viaje y cuyo boleto no haya sido utilizado a partir del 25 de abril y por los próximos 90 días. El reintegro del dinero se estima entre 15 y 30 días. Para consignarlo, el cliente debe presentar el pasaporte vigente, el boleto emitido y la forma de pago utilizado.

Panamá anunció que suspendía los vuelos de siete líneas aéreas nacionales a esa nación, luego que Venezuela hiciera lo mismo con Copa Airlines como medida de retaliación por las sanciones a 55 miembros de la administración de Nicolás Maduro que impuso el gobierno de Juan Carlos Varela.

 

error: