Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Láser muda vuelos a La Romana para agilizar conexiones con Miami

McDonnell, Douglas | Commons wikimedia

Durante el lanzamiento de su nueva revista Jetway, el vicepresidente de la aerolínea venezolana Láser anunció las nuevas conexiones en La Romana y la adquisición de dos nuevos aviones. 

Para agilizar el tránsito de los pasajeros que vuelan a Miami dede Maiquetía, Láser Airlines mudará la conexión entre ambos vuelos de Santo Domingo a La Romana. Ambos aeropuertos son internacionales y están en República Dominicana.

La ventaja de centralizar las conexiones a Miami en La Romana es que se trata de un aeropuerto que opera menor número de vuelos internacionales que Santo Domingo. Esto permitirá reducir el tiempo de espera para conectar con el vuelo a Miami incluso si se presentan retrasos imprevistos en todos los vuelos, tanto por razones de clima como de otra índole.

La información la suministró René Cortez, vicepresidente de Operaciones de la aerolínea, quien también anunció la adquisición de dos nuevos aviones. El primero de ellos llegará en un plazo máximo de dos semanas.

Cortez compartió las novedades de la aerolínea venezolana durante el lanzamiento de su nueva revista Jetway, realizada en alianza con el Bloque de Armas.

revista jetway de laser

Jetway es el nombre oficial del “gusano” o “tubo” por donde pasan los pasajeros y que conecta a la sala de embarque con la aeronave, y es de allí de donde esta revista bimestral toma su nombre.

El tiraje inicial de Jetway es de 6 mil ejemplares pero esperan elevarlo pronto a 16 mil. Tiene un público cautivo aproximado de 60 mil pasajeros al mes y estará en todos los asientos de los vuelos internacionales y de los vuelos a Porlamar. en Margarita.

Nueva dirección en Ecuador

La aerolínea anunció, también, nueva sede en Quito. Laser vuela dos veces por semana entre Caracas y Guayaquil.

La oficina comercial está localizada en la calle Gil Ramírez Dávalos 117 y avenida Río Amazonas, Edificio Turismundial, piso 2, local 202, Quito, donde los clientes podrán coordinar sus viajes de forma directa y obtener información actualizada sobre esta ruta, de lunes a viernes en el horario de 09 a 17 horas.

Igualmente, se encuentran a disposición el número telefónico (593) 2-2234503 y el correo electrónico [email protected]

Con salidas desde Guayaquil los martes y viernes a las 07:30, y retorno desde Caracas los días lunes y jueves a las 19:35 horas, Laser Airlines contribuye con el puente aéreo entre estas dos ciudades de alto tráfico turístico y comercial en América Latina.

error: