Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Luis Vicente García es el nuevo gerente general de Venamcham

Luis Vicente García
12/05/2017
|
FOTO: CORTESÍA VENAMCHAM

Con más de 30 años desempeñándose en las áreas de finanzas corporativas, franquicias y emprendimiento, el economista graduado en la Universidad de Georgetown, fue designado como nuevo gerente general de Venamcham.

La Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) informó la designación de Luis Vicente García Giliberti como nuevo gerente general de la organización.

En su nuevo rol, Luis Vicente García Giliberti es responsable de la dirección de todas las actividades de la Cámara, que incluyen análisis económicos, jurídicos y de mercado del entorno empresarial venezolano, eventos empresariales, desarrollo de la responsabilidad social corporativa, mediación y arbitraje, publicaciones y gestión de todas las actividades administrativas y operativas de la organización.

Luis Vicente García es economista graduado en la Universidad de Georgetown, con un MBA y estudios de postgrado en gerencia, estrategia y liderazgo, con más de 30 años de labores en áreas de finanzas corporativas, franquicias y emprendimiento, dice una nota de prensa de Venamcham.

El nuevo gerente general de VenAmCham sustituye a Carlos Tejera, quien condujo la organización durante los últimos 11 años.

La Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria cuenta con más de 1.090 empresas afiliadas, de las cuales 77% ostentan capital venezolano, 12% es estadounidense y el restante 11% posee capital mixto o de otros países de América Latina, el Caribe, Europa y Asia.

Desde su fundación en 1950, VenAmCham concentra sus esfuerzos en fomentar el comercio y la inversión entre los Estados Unidos de América y la República Bolivariana de Venezuela; la defensa y promoción del sistema de libre empresa, libre comercio y libre mercado, y propiciar la responsabilidad social de las empresas, así como el uso de los medios alternativos de justicia, con el fin de generar el ambiente adecuado en el cual las organizaciones afiliadas y todo el país puedan desarrollarse y prosperar.