Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Mabe Venezuela aumentó su participación de mercado

MABE1

La multinacional Mabe, empresa de electrodomésticos de línea blanca, divulgó este  martes un comunicado en el que anuncia su consolidación en la plaza venezolana entre 28 y 30%

Ángel Ramón Silva, gerente de Producto de Mabe Venezuela, dijo la empresa aumentó su participación en el mercado venezolano, entre 28% y 30%, según comunicado de prensa.

“Se  mejoró la calidad y se realizaron cambios estéticos en las cocinas ensambladas en la planta de Guacara, tanto en su apariencia, modelo  y diseño, como los materiales de quemadores y parrillas en los ocho modelos que se ensamblaron”, dijo Silva.

El gerente de Producto, agregó que en 2013 se logró implementar un flujo adecuado de productos y se mantuvo la relación de los precios frente a la competencia. “Somos una marca atractiva para el cliente que asegura la mejor relación  precio-valor”,  acotó Silva.

El texto señala que el fortalecimiento de la planta de ensamble de Guacara, busca mejorar el negocio de venta a terceros y así garantizar los costos en el mercado, indicó Silva.

El ejecutivo agregó que el trabajo en equipo logró superar la poca oferta de divisas y la fuerte competencia de precios. Así como también algunos controles e inspecciones que realizaron a finales de este año.

El gerente de Producto dijo que “el entorno para hacer negocios en Venezuela es complejo y lleno de retos, ya que tenemos constantes cambios”.

“Creemos en Venezuela y confiamos en ella, ofreciendo los mejores productos para el hogar con la calidad característica de Mabe”, mencionó Silva.  MABE continúa ampliando la capacidad de la planta de ensamble de Guacara con nuevos modelos de cocinas y refrigeradoras.

error: