Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Maduro dice que turistas en 2019 podrán pagar en criptos, divisas y petros

Fitven Maduro
26/11/2018
|
FOTO: TWITTER @PRESIDENCIALVEN

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que para marzo de 2019 se realizará una rueda de negocios internacional “para lanzar las ofertas de los proyectos de desarrollo turístico integral en Los Roques, Morrocoy, Canaima, La Tortuga, Mochima y la Isla de Margarita”, y que en ellas va a circular moneda internacional y criptomonedas. 

Según el mandatario nacional, estos territorios “van a ser zonas de turismo internacional” donde “todos los servicios se van a prestar en moneda internacional” y va a circular el petro, el criptoactivo creado por el Ejecutivo nacional como forma para evadir el “bloqueo” que mantiene Estados Unidos en las transacciones internacionales del país.

“Y se va a aceptar las criptomonedas mundiales para todos los servicios que se presten. Desde el pago del avión, el hotel, el yate, etc. (…)  la comida (…) todos los servicios turísticos en petro, en criptomonedas”, indicó el presidente Nicolás Maduro. 

La rueda de negocios, el Ejecutivo la planea para marzo de 2019, con la finalidad de “lanzar las ofertas de los proyectos de desarrollo turísticos nacional” en los destinos turísticos antes mencionados. En ese sentido, invitó a todo aquel que quiera invertir en estas zonas que ” Con tiempo manden el email”.

Durante la clausura de la XIII edición de la Feria Internacional del Turismo, subrayó que “hay que mejorar todos los sistemas de comunicación”. En ese sentido, dijo: “tenemos que reforzar e invertir en materia de telecomunicaciones activas seguras y eficientes para los prestadores de servicio y para los turistas que vengan a nuestro país”.

error: