Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Más Bs 2.000 millones en billetes nuevos han sido incautados en zona fronteriza

Cargamento billetes de Bs 1.000
29/10/2017
|
FOTO: PRENSA BCV/ARCHIVO

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofan), Remigio Ceballos, informó que durante los últimos dos meses en diversos operativos, los efectivos castrenses han incautado Bs 2.300 millones en piezas del nuevo cono monetario en zonas fronterizas del país.

La recuperación de estos billetes forma parte de un plan de acción que incluye a otras instituciones como el Ministerio Público, el Ministerio de Interior y Justicia, Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), entre otros organismos.

Entrevistado por José Vicente Rangel, en Televen, Ceballos indicó que también en el Arco Minero del Orinoco han incautado toneladas de coltán y desarticulado 74 laboratorios dedicados a la explotación del oro.

Se refirió, además, a la labor que cumple la FAN en el proceso de distribución de productos de primera necesidad que, en medio de la situación de guerra económica, realizan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para brindar apoyo a los ciudadanos venezolanos.

 

error: