Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Movilnet reporta una caída en los servicios de GSM

AVN
02/01/2019
|
FOTO: AVN/ARCHIVO

Movilnet, la operadora de telefonía celular adscrita a Cantv, informó a través de sus redes sociales que presentó problemas en el sistema de llamadas GSM “debido a una incidencia en la plataforma”.

La falla, reportada aproximadamente a las 3:00 p.m. del 2 de enero, fue denunciada en Twitter por los usuarios, a lo que la operadora respondió que se encontraban trabajando para solucionar la avería que se presentó.

Los usuarios en Twitter criticaron la falla en el servicio, que al parecer viene presentándose desde el 31 de diciembre de 2018.

El servicio de telefonía móvil de las operadoras que trabajan en Venezuela (Movilnet, Digitel y Movistar) han presentado problemas durante los últimos 12 meses, por el robo y daño de las radiobases en todo el país, lo que ha provocado la interrupción del sistema de telecomunicaciones en varias oportunidades.

En 2017, Movilnet vivió una situación similar cuando se solicitó a los usuarios no hacer llamadas hasta que se pudiera solucionar el problema con la red GSM. En ese entonces la presidenta de esa filial de Cantv era Jacqueline Faría.

error: