Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

¿Qué hacer con tu vehículo después de vacaciones? | Consejos Banplus

Carros
14/09/2018
|
FOTOGRAFÍA: CORTESÍA

Después de regresar de unas merecidas vacaciones siempre es bueno hacerle un chequeo al vehículo que te llevó a tu destino feliz y te regresó a casa sano y salvo junto a tu familia.

En esta oportunidad queremos brindarte algunos Consejos Plus para regresar sin contratiempos. Recuerda siempre tener en orden tus documentos.

-¿Qué debes chequear antes de regresar?-

Revisar los líquidos. Muchos conductores obvian revisar los sistemas de su carro, líquidos, etc. No te confíes y asegúrate de que todo esté en orden.

Asegura tus cauchos. Recuerda que cuando viajas por carretera los neumáticos están sometidos a condiciones extremas. Inspecciona sus condiciones, más todavía si tienes los cauchos menos al 50% de desgaste.

Haz limpieza profunda. ¿Estuviste cerca de la playa? Entonces te recomendamos hagas una limpieza minuciosa para proteger la carrocería de tu auto.

Chequea las luces bien. Procura salir temprano de tu destino. Igual asegúrate de que tus luces funcionen correctamente por si te agarra la noche.

Examina bien los frenos. Procura que en esa revisión, tus frenos reaccionen bien. Haz pruebas a solas antes de partir con tu familia.

-Ofertas y descuentos en revisión-

Luego de esa revisión que hiciste, ¿le encontraste un “sonidito” a tu vehículo? ¿Hubo algo raro que notaste de ida o de regreso? ¿Ya debes hacer una mejoría, cambio de aceite, ajustar ruedas, hacer un balanceo de cauchos o simplemente una revisión general?

Cualquiera que sea tu decisión, @VentajasClubHoy, un privilegio para clientes con tarjeta de crédito Banplus, recomienda visitar cualquier de los siguientes comercios ubicados en distintas ciudades del país. Si estás en alguno de estos estados, visítalos:

Auto Accesorios Road Runner C.A | 10% de descuento en compras a partir de Bs.S. 3.500. Carabobo

Centro Caucho 1549 | 20% de descuento en servicios y 5% en la compra de cauchos. Carabobo.

Multirepuestos El Mesías | 10% de descuento en tus compras. Nueva Esparta.

Nissmar Oriental, C.A. | 10% de descuento en servicio (Revisión y Reparaciones generales) y 5% en Repuestos. Nueva Esparta.

Oriental Auto, C.A. | 10% De descuento en servicio (Revisión y Reparaciones generales) y 5% en Repuestos. Nueva Esparta.

Bourne Autobox | Con la compra de dos cauchos, te obsequia balanceo y montaje de cauchos gratis. Nueva Esparta.

Servicentro De Cauchos Plaza, C.A | Con la compra de dos cauchos te obsequia balanceo y montaje de cauchos gratis. Nueva Esparta.

Ft Diesel Sa | 10% de descuento por la compra de filtros. Mérida.

Disauto C. A. | 10% de descuento en repuestos de 8 a 4pm. Carabobo

Autoaccesorios Beto | 10% de descuento en tu compra. Carabobo

Los cupones de descuentos de estos los puedes encontrar en la sección automotriz de VentajasClub.

-¿Cómo funciona VentajasClub?-

Con VentajasClub puedes disfrutar en todo el país de un sinfín de beneficios, ofertas y descuentos en gastronomía, viajes, hoteles, moda, salud, belleza, hogar y más.

Se trata de un programa para los tarjetahabientes de Banplus que brinda experiencias maravillosas con diferentes propuestas comerciales y de servicios.

Para mayor información, puedes visitar el portal web de Banplus www.banplus.com, escribir directamente a ventajasclub@banplus.com o seguirlos en sus redes sociales @banplusonline

error: