Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Regional Pilsen conecta con los fanáticos del béisbol

Foto: Página web de Cervecería Regional
09/10/2017
|
FOTO: PÁGINA WEB DE CERVECERÍA REGIONAL

Con la temporada de béisbol profesional llega la alegría y la pasión y el sabor lo lleva Regional Pilsen a la fanaticada de Los Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario y a los seguidores de Los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares, de Maracay.

Regional Pilsen realizará diferentes actividades que conectan con los seguidores de los tres equipos que patrocina, a quienes acompañará a lo largo de la temporada 2017-2018 con activaciones, zonas especiales en el estadio y visitas que realizará a locales nocturnos y universidades, extendiendo fuera del estadio el sabor con el que Regional Pilsen vive la fiebre del béisbol y posicionándose como la marca que apoya el deporte rey de Venezuela.

Participará en actividades diferenciadoras en los juegos más relevantes del campeonato de béisbol.

La fiesta de Regional Pilsen comienza el mismo día de la inauguración de la temporada, este martes 10 de octubre, cuando la agrupación Proyecto A entone las notas del himno nacional, en el primer juego de la serie particular entre “Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas” en el estadio Universitario de Caracas.

Cervecería Regional, a través de su marca Regional Pilsen, patrocina a tres de los ocho equipos que integran la Liga Profesional Venezolana de Béisbol.