Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Reportan apagón en al menos cuatro estados del país

Velas
14/11/2018
|
FOTO: ARCHIVO EL ESTÍMULO

En horas de la tarde del 14 de noviembre, usuarios en Twitter de los estados Carabobo, Aragua, Táchira, Zulia, junto al Distrito Capital denunciaron fallas en el servicio eléctrico en varios municipios, quienes se encuentran sin luz desde las 12:00 p.m.

Hasta ahora, las autoridades del estado no han dado declaraciones al respecto y los habitantes siguen sin obtener una respuesta, al tiempo que utilizan las redes sociales para denunciar lo que está sucediendo.

En meses anteriores, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava anunciaba con entusiasmo la reparación de la fallas eléctricas en la región pero hasta ahora estas no han cesado por completo.

Lo mismo sucede en otros municipios del país, en los que frecuentemente se va la luz, pese a las declaraciones del ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez, en las que asegura que los inconvenientes con el servicio ya están solventados.

El caso más reciente de fallas eléctricas prolongadas en Venezuela fue el ocurrido en el estado Nueva Esparta desde el 6 de noviembre hasta el 13, que fue originado por problemas en unos gasoductos ubicados en el estado Sucre, que impidió el funcionamiento por una semana de las dos termoeléctricas en la entidad, que según expertos, dejó a la isla sin luz en más del 60%.

En consonancia con esta manera particular en la que opera el ministro, hubo una oportunidad en la que el funcionario advirtió que habría un apagón general por labores de mantenimiento cuando la falla eléctrica ya se había presentado en varias zonas de la capital.

error: