Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Somos BH, un emprendimiento de orfebrería venezolana

image-2018-12-13
14/12/2018
|
FOTO: CORTESÍA SOMOS BH

“Somos BH” es una marca de orfebrería venezolana, que posee más de 600 diseños de alta calidad, inspirados en diferentes “motivos y momentos” trabajados en su propio taller, desde el proceso creativo hasta la confección.

La reciente apertura de la nueva tienda de Somos BH, en el Centro Comercial Valle Arriba, permitirá encontrar en un mismo sitio zarcillos, anillos, collares, brazaletes y pulseras, bañadas en oro y níquel.

“El nuevo punto de venta fue remodelado, inspirado en las últimas tendencias en exhibición del ramo, que dio como resultado un ambiente acogedor que ofrece a los clientes una experiencia de compra positiva y agradable”, expresó Adriana García, directora de la marca.

Somos BH cuenta también con otras dos tiendas, ubicadas en el centro comercial Galerías Los Naranjos y en el centro comercial Paseo El Hatillo; adicionalmente los productos se encuentran en diferentes locales de Caracas y del interior del país.

Otro detalle que la marca enfatiza a la hora de promocionarse es el valor que se le otorga al producto con el empaque, el cual destaca por tratarse de una caja de madera grabada en láser con el logo de la marca que a su vez va dentro de una bolsa de tela estampada con diferentes motivos, fabricada y diseñada por el equipo de Somos BH.

La marca asegura que estas prendas se realizan pensando en cómo se va a sentir esa persona que la use, resaltando la personalidad y estilo de vida de quien se decida por ellos.

El documento publicado en su página web conluye:

“En somos BH fusionamos metal y belleza, para producir orfebrería con una estética única y calidad que traspasa fronteras. Cada  forma plasmada en sus más de 600 diseños, refleja un momento, una emoción, un afecto y una manera de ver la vida, moldeados por las manos de los más hábiles artesanos venezolanos en nuestro propio taller, donde el metal bruto se convierte en arte. Somos lo que somos. Somos BH.”

error: