Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Sundde fiscaliza al mercado Guaicaipuro y las 18 sucursales de Plaza’s

Sundde William Contreras
22/11/2017
|
FOTOGRAFÍA: AVN

Fiscales de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) realizaron este miércoles una fiscalización al Mercado de Guacaipuro, en Caracas, donde se ordenaron rebajas desde 10% hasta 30% en la mayoría de los productos, en cumplimiento de los primeros precios acordados de productos y rubros priorizados que fueron publicados esta semana.

“Seguimos supervisando y haciéndole seguimiento al Mercado Guaicaipuro. Hemos ordenado rebajas que van desde 10% hasta 30% en la mayoría de sus productos y cumpliendo con los primeros precios acordados”, informó a través de su cuenta en Twitter el superintendente de la Sundde, William Contreras.

“Ayer (martes) abrimos algunos establecimientos donde nos dimos cuenta que habían productos de importante consumo y se está ordenando un ajuste de precio inmediato en todo lo que es charcutería y productos derivados”, informó Contreras en otro mensaje acompañado con fotos del operativo.

Ratificó que la superintendencia continúa el Plan Integral de Fiscalización en 11.800 establecimientos en todo el territorio nacional y señaló que “los fiscales de la Sundde se encuentran en 2.471 carnicerías y en 361 empresas productoras a nivel nacional, y desarrollan “una fiscalización integral en Automercados Plaza’s en todas sus 18 sucursales”.

La Sundde publicó este martes la primera lista de precios acordados de productos priorizados como el pescado, maíz, pollo, café, arroz.

 

error: