Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Universidad Simón Bolívar trae nueva edición del “Programa de Apoyo al Joven Emprendedor”

universidad simon bolivar
13/12/2018
|
FOTO: ARCHIVO EL ESTÍMULO

Un grupo de estudiantes de la Universidad Simón Bolívar conocido como Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE-USB), actualmente está llevando a cabo su séptima edición del Programa de Apoyo al Joven Emprendedor (PROAJE), el cual es un programa social que apoya a los emprendedores a nivel nacional.

En su VII edición enfocada en la industria 4.0 la invitación es para todos aquellos emprendedores que tengan o deseen desarrollar una idea de negocio con base tecnológica, en segmentos como el big data, blockchain, fintech, robótica, cloud computing, entre otros.

El programa se llevará a cabo a través de 7 módulos impartidos en 8 sábados, dictados por los mejores profesionales en el área, con experiencia y trayectoria en trabajo con emprendedores, tales como: innovación, digital marketing, modelo de negocios, plan de negocios, finanzas, aspectos legales y fiscales, personal branding y oratoria. Además, de un taller de propiedad intelectual y una charla introductoria sobre la industria 4.0.

Posteriormente, el programa finaliza con un pitch de negocios en el cual los participantes tendrán la oportunidad de presentar su idea frente a potenciales inversionistas y recibir un feedback constante por parte de un panel de expertos. Es primordial para AJE-USB que los participantes del programa obtengan las herramientas tanto teóricas como prácticas necesarias que construyan una buena base para futuros emprendimientos que impulsen el desarrollo de nuestro país. Por esta razón, AJE-USB se encuentra en la búsqueda de posibles patrocinantes que apuesten por el emprendimiento venezolano.

El proceso de postulación será hasta el 21 de diciembre del presente año y se puede realizar fácilmente llenando el formulario que se encuentra en la biografía de su cuenta en instagram @ajeusb.

error: