Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

VenAmCham presenta el 27 de septiembre seminario para presupuestar

EI_VENAMCHAM
19/09/2018
|
FOTOGRAFÍA: VENANCHAM

VenAmCham celebrará el 27 de septiembre un seminario para presupuestar en 2019. La dinámica actual del país ha impulsado a los venezolanos a reinventarse continuamente, analizando el entorno y estimando escenarios para definir cuáles son los aspectos más importantes a considerar para una planificación a futuro.

Por ello, contar con las herramientas e información relevantes para generar proyecciones acertadas y establecer las previsiones requeridas se han convertido en factores vitales.

En miras a apoyar a las empresas  y despejar las interrogantes para el año 2019, la Cámara Venezolana Americana de Comercio e Industria, VenAmCham, llevará a cabo el próximo jueves 27 de septiembre, su tradicional y emblemático foro: “¿Cómo presupuestar para el 2019?”  En tiempos de Hiperinflación.”

El evento será moderado por Germán Toro, presidente de VenAmCham, y contará con reconocidos expertos. En esta ocasión, Luis Oliveros, economista (UCV), discutirá sobre el informe económico y perspectivas cambiaria; Oswaldo Ramírez, politólogo (UCV), Director General de ORC Consultores, informará sobre las posibles implicaciones de carácter político ante decisiones empresariales; María Carolina Cano, socia de AraqueReyna & Asociados, conversará sobre los aspectos constitucionales y legales de la nueva reforma del IVA, ISLR e IGTF; Alberto Afiuni, contador público (UCAB), Socio-Director para EY Venezuela, brindará opciones en estrategias para empresas en tiempos de turbulencia, y Alexander Cabrera, Ingeniero en Sistemas (UDO), Director de Negocios Consumo y Medios para Nielsen Venezuela, compartirá las perspectivas del consumo y el mercado venezolano.

Asimismo, se incluirá un panel con la presencia de Juan Carlos Pro-Rísquez, abogado laboralista, socio de Norton Rose Fulbright e Iván Acosta, Director General de PGA Group; enfocado en las prácticas que se sugieren aplicar en el área de Recursos Humanos. El seminario ofrecerá, en tiempos de Hiperinflación, mensajes de compromisos y estrategias para cambios retadores de carácter gerencial y económico.

error: