Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

VenAmCham organiza seminario para presupuestar de cara al 2020

RRSS_PRESUPUESTAR1
24/09/2019
|
FOTOGRAFÍA: CORTESÍA VENAMCHAM

La organización dedicada al comercio y a la industria organizó un evento en que expertos del área de negocios darán consejos a empresarios, economistas, gerentes y todos los interesados sobre cómo presupuestar y buscar alternativas para el crecimiento empresarial en el próximo año

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) llevará a cabo el próximo 26 de septiembre su seminario “¿Cómo presupuestar? Buscando alternativas para el crecimiento empresarial 2020”.

El evento tiene como propósito enseñar a los asistentes a prever los escenarios que se plantean para el próximo año y así tomar medidas acertadas para enfrentarlas de forma eficiente.

Ante la situación económica que vive el país, se dificulta presupuestar a futuro, VenAmCham ofrece en esta jornada un seminario llenos de los consejos de un grupo de expertos que brindará a los asistentes herramientas que les permitan tomar decisiones acertadas y alcanzar resultados positivos dentro de su entorno organizacional.

El evento empieza a las 8 de la mañana y se extenderá hasta la 1 de la tarde. Contará con un calificado panel de especialistas, entre ellos el director de Ecoanalítica y economista, Pedro Palma, quien hablará sobre los posibles escenarios macroeconómicos y cambiarios para el año 2020.

VenAmCham

Entre los ponentes estará Leonardo Buniak, gerente de Buniar & Co., que profundizará sobre la situación actual en el país y sus perspectivas para lo que resta de 2019 y lo que vendrá en 2020 relacionado al sistema bancario venezolano.

Por su parte, el director general de la firma PGA Group, conversará sobre cómo lograr objetivos que beneficien al talento humano y a la empresa. Mariana Frías, presidente de ARS Publicidad, se enfocará en el tema “Sin marca no hay presupuesto”.

El mundo digital también será tema de discusión en este seminario, donde Magdalena de Lucca, presidente de Sybven, tratará el tema de la estrategia digital como salvavidas clave en el presupuesto 2020.  Por su parte, Alexander Cabrera, Director de Negocios y Medios de Nielsen de Venezuela, conversará sobre el nuevo nivel de consumo en el mercado nacional.

VenAmCham presentará al final del evento los resultados de su encuesta de coyuntura económica, con el fin de aportar cifras y datos actualizados que contribuyan con la toma de decisiones y la planificación estratégica de las empresas de cara al año 2020.

Todos los detalles sobre este seminario estarán disponibles en la página web www.venamcham.org y en sus redes sociales: @VenAmCham y @venamcham_oficial

error: