Fabiana Rosales entregó ayuda humanitaria en Valencia

Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y reconocido por más de 50 países como presidente interno de Venezuela, visitó este lunes 5 de agosto la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo, para hacer entrega de ayudas a 20 fundaciones que realizan trabajos sociales en la céntrica entidad federal

Fabiana Rosales entregó ayuda humanitaria en Valencia

Rosales estuvo primero en un desayuno y luego acudió a actos en el Centro de Ingenieros y al Colegio de Médicos del estado Carabobo donde donó medicamentos y alimentos que estaban empaquetados en cajas de cartón selladas y que forma parte de la ayuda humanitaria.

Acompañada de varios de los diputados de la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Rosales mencionó que para la fecha hay unos siete millones de venezolanos “en riesgo de muerte”, debido a la crisis que se vive en el país.

“Todos sabemos que la mayoría de los venezolanos no comen, no consumen proteínas, mucho menos tienen acceso a insumos médicos o a medicinas. Vamos a cualquier hospital y las parturientas tienen que llegar con la epidural, tienen que llegar con las batas médicas porque no hay insumos médicos”, destacó la joven esposa de Guaidó.

Rosales entregó donativos a la Red de Casas Don Bosco, Constructores de Sueños, Asociación Civil por la Alegría de un Niño, Fundación Yo Estoy Aquí, Fundación Refugios Pana, entre otras.

Pidió continuar apoyando a la Asamblea Nacional, como “única institución legítima del país” y para los diputados que se mantienen haciendo su trabajo desde esa instancia de poder.