Espectáculos

Mia Khalifa responde a rumores sobre su muerte publicando en Instagram

Desde el viernes, en Facebook desaparecieron las publicaciones de la exactriz porno y en la fan page aparece un espacio conmemorativo para que sus amigos puedan dejarle un mensaje como si fuera una especie de “funeral virtual”

Publicidad

Los fanáticos de Mia Khalifa temen lo peor luego de que la cuenta oficial de redes sociales, con más de 4,2 millones de seguidores, cambiara a una página conmemorativa en Facebook titulada «Recordando a Mia Khalifa».

La foto de perfil en Meta ha sido eliminada, mientras que arriba de su nombre está la palabra «Recordando». El perfil dice: «Recordando a Mia Khalifa. Esperamos que las personas que aman a Mia Khalifa encuentren consuelo al visitar su perfil para recordar y celebrar su vida».

En la fan page de Facebook aparecía este mensaje

Todas las publicaciones en Facebook, de la joven de 28 años que nació bajo el nombre de Sarah Joe Chamoun (Beirut, 10 de febrero de 1993), desaparecieron y fueron reemplazadas por una sección que permite que sus «amigos y familiares la recuerden y la honren».

Actualmente no está claro si la cuenta de la modelo convertida en presentadora de deportes ha sido hackeada. Sin embargo, los fanáticos preocupados empezaron a preguntar qué había pasado en Twitter.

Para aumentar la confusión, en las últimas horas la influencer publicó contenido en su Instagram, aunque más allá de eso, desde el entorno de la exestrella de la industria para adultos no se ha desmentido ni confirmado nada.

En Instagram, Khalifa publicó varias historias. Una es la siguiente foto frente al espejo, luego dos imágenes de su perro y finalmente un mensaje posteado desde otra cuenta.

Ya pasó por aquí

Esta no es la primera vez que los rumores de muerte de la estrella de internet circulan en línea. En 2020, la ex actriz se rió de una noticia sobre su muerte que se publicó en Twitter.

El tuit decía: «Muy impactante…. Mia khalifa se suicida. RIP #miakhalifaِ», a lo que ella respondió: «Por favor, no creas que no estoy al tanto de cada uno de mis amigos que no han enviado flores de condolencia todavía.»

En en el pasado, ISIS pirateó el Instagram de la joven y publicó propaganda yihadista en su feed antes de que el gigante de las redes sociales cerrara la cuenta.

A principios de este mes, la joven de 27 años compartió una instantánea sexy con sus 22,4 millones de seguidores de Instagram para promocionar su nueva cuenta de OnlyFans.

Publicidad
Publicidad