fotogalería

Sabana Grande: así se vivió el carnaval 2022 en el bulevar

El bulevar de Sabana Grande recupera, lentamente, la tradición de ser lugar de encuentro de los caraqueños durante las fiestas de carnaval

Publicidad
Sabana Grande
Daniel hernández

El bulevar de Sabana Grande es conocido como uno de los lugares de encuentro de los caraqueños en carnaval. Venido a menos en años pasados, este 2022 recupera lentamente la tradición, gracias a los visitantes que  llevan a sus niños a lucir sus disfraces y a disfrutar del colorido típico de estos días.

En Sabana Grande se vieron muchas pelucas pero pocas mascarillas. El cumplimiento de las normas de bioseguridad pasó a un segundo plano. Ni siquiera los vendedores respetaron las normas anticovid recomendadas para evitar la propagación del virus.

El fotoperiodista Daniel Hernández registró cómo se vivió el lunes de carnaval en Sabana Grande. Los niños, como siempre en estas fiestas, fueron los protagonistas con las permanentes sonrisas que les provoca estar disfrazados.

Incluso a los más pequeñitos los sacaron a lucir sus caracterizaciones.

La muñequita más chiquita
Un mini Buzz Light Year con sus papás que sí cumplieron las normas de bioseguridad

Globos, helados, pompas de jabón y hasta fruta se podían comprar a lo largo de la larga vía peatonal de Sabana Grande. Hasta trajes de baño para los rezagados en ir a la playa.

La mayor parte de los vendedores no usa mascarilla en el bulevar de Sabana Grande

No solo los niños disfrutan de la alegría del carnaval. Los más grandes se contagian de la alegría y disfrutan lo que se les ofrece.

El carnaval invita a sacar al niño interior

Las travesuras, por supuesto, no pueden faltar.

Niños jugando con tángana en el bulevar

Los carnavales son unos días mágicos en que lo estrafalario se convierte en común, y las risas y la alegría se desborda.

Publicidad
Publicidad