Superlano pide al TSJ revisión de su inhabilitación y llama a marchar en Barinas

Tras las elecciones regionales del pasado 21 de noviembre, el TSJ ordenó al CNE realizar nuevamente los comicios en el estado Barinas tras resultar ganador Superlano, frente al candidato del PSUV, Argenis Chávez

Superlano pide al TSJ revisión de su inhabilitación y llama a marchar en Barinas

Freddy Superlano, ex candidato a la gobernación del estado Barinas, introdujo ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) un recurso de revisión constitucional de las sentencias que le quitaron el triunfo de la gobernación, a pesar que obtuvo la mayor cantidad de votos y el reconocimiento del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“No dejaré que nos arrebaten nuestro triunfo, nosotros decidimos el #21N decirle al mundo que cambiamos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Además de la sentencia, Superlano llamó a la comunidad de Barinas a salir a las calles este sábado 4 de noviembre para protestar por su inhabilitación.

Tras las elecciones regionales del pasado 21 de noviembre, el TSJ ordenó al CNE realizar nuevamente los comicios en el estado Barinas tras resultar ganador Superlano, frente al candidato del PSUV, Argenis Chávez.

Felicidad laboral

El coach Ricardo Adrianza enseña a construir la felicidad laboral, a pesar de la crisis que pueda existir y mucho más allá del salario. Advierte que ha cambiado la motivación de los jóvenes en la forma de seleccionar sus empleos