Viciosidades

10 claves para tener éxito con las mujeres

No existe el hombre perfecto, eso lo sabemos de sobra, pero hay una serie de comportamientos que los representantes del sexo masculino deben seguir si quieren tener éxito con las mujeres. No sólo se trata de ser “buena cama”, tener dinero y un buen carro; un verdadero varón hace mucho más

Texto: Maricarmen Cervelli N | Fotografía: Alejandro Cremades
Publicidad

1.- Si no eres creativo para echar los perros, no tienes chance 

A las mujeres nos gustan los tipos que se las ingenian para que la pasemos bien. Aléjate de los clichés e invéntate algo todo el tiempo ¡Sorpréndela! Sácala a pasear a lugares distintos, llévala al cine y a la playa, recuerda ser detallista, regálale cosas, escríbele cartas ¡Impresiónala! No hay nada peor que andar con un tipo con quien sólo te provoca bostezar. Eso si, si te pones muy baboso o meloso, vas a parecer un Golden Retriever y eso nos aburre un poco porque definitivamente a veces necesitamos que nos traten un poquito mal.

2.- Los payasos van al circo

Nos gusta mucho que nos hagan reír, pero con gracia e inteligencia. Los payasos aturden y suelen ser patéticos, así que guárdate los chistecitos para una noche de stand comedy. A nosotras nos gusta un tipo divertido y encantador, que tenga sentido del humor. Los hombres malencarados, serios, depresivos o los “cómicos a juro” no están en la lista de nuestros preferidos.

3.- A los peluches les va muy mal 

¿Por qué disimular? Cuando estás solo con ella eres un amor, pero basta que salgas a la calle para que no le toques ni un dedo. Si quieres demostrar que eres más macho que Chuck Norris, puedes hacerlo de otra manera. Regala cariño públicamente porque lo agradecerás en el futuro. Los tipos que no llaman, no escriben o le tienen miedo al compromiso, son unos perdedores, madura y asume tu barranco como es. Las declaraciones de amor por Twitter o en el wall delFacebook, dan un poco de vergüenza –sobretodo con los amigos-, aprende a decir lo que sientes “face to face”. Eso es tener pantalones de verdad. Aprende a diferenciar un tipo cariñoso de un pobre peluche con ojos tristes y un corazón que exclama “Te Amo”.

4.- Ten una vida propia

Un hombre de verdad tiene vida propia y no sofoca a su mujer llamándola todo el día por teléfono, enviando mensajes de amor cada 20 minutos, pidiendo demostraciones de afecto o visitándonos en el trabajo “sorpresivamente”. Si tienes problemas de autoestima e inseguridad resuélvelos con un psicólogo porque probablemente tú novia te dure menos que el gobierno de Carmona Estanga.

Karla-Chacin6

5.- LOS LIBROS NO MUERDEN

¡Estudia algo por favor! Léete un libro de vez en cuando. La mujeres de ahora somos exigentes y un hombre descerebrado que no tiene nada que decir ni que aportar, da pena, mucha pena. Ser conversador es una cualidad importante para cualquier mujer y si vives en una burbuja, sólo te comportarás como un pendejo.

6.- No todo es medir aceite

Saber de mecánica, computadoras y plomería te da puntos. No hay nada más sexy que verlos llegar “enfluxados” a salvarnos la vida si se nos accidenta el carro y ni hablar si cambian un caucho. Los que saben resolver los problemitas que se nos presentan de vez en cuando con la computadora, tienen el cielo asegurado y arreglar la tubería rota del baño es una demostración de que son verdaderos sementales.

7.- Ya no queremos andar a pie 

Todo hombre de 25 años en adelante deberá tener un carro. No es que seamos materialistas, pero eso de andar en metro o en autobús no es algo que nos resulte cómodo a esta alturas. No es necesario que seas multimillonario, pero sí importa que tengas dinero para que nos invites a salir. Las primeras citas siempre van por cuenta de un verdadero caballero, nunca debes permitir que esa mujer que tanto te interesa saque su cartera –o haga la finta- para pagar la cuenta.

8.- Los inteligentes llegan lejos

No puedes presionar a una mujer para que se acueste contigo, mientras más presión haces, menos probabilidades tendrás de que ella te la dé. Así que haz uso de tu inteligencia emocional si no te quieres ganar un dolor en la entrepierna. Si logras tu cometido, recuerda mantener “la llama encendida” con regalitos sexys, juguetitos y mucha creatividad –un mensajito diciendo cuanto la deseas no está de más, el sexting no es un delito… al menos por ahora-No te duermas en los laureles para que ella no busque en otros lo que te falta a ti, mira que las mujeres tenemos mucha energía. ¡Ah! Si no quieres nada serio, sé directo, no hay nada peor que un hombre que se la da de “cariñosito y especial” para conseguir sexo, la mojigatería está en desuso, nosotras también tenemos necesidades¿Por qué no podemos llegar a un acuerdo?

9.- “Limpiecito como un sol»

Un hombre siempre debe tener buena presencia y oler bien, independientemente del estilo que tenga. Aún cuando andes “al descuido”, procura bañarte y mantenerte “limpiecito como un sol”. Un hombre maloliente y sucio, que no se corta las uñas, no se cepilla los dientes, ni se preocupa por su aseo personal, definitivamente no va pal baile…

10.- Dar placer debe ser un placer para ti 

Ser “buena cama” es muy relativo. Para que las cosas salgan bien, debe haber química y sintonía. Está bien que seas creativo, inventes posiciones, compres juguetitos, cremas y demás cosas para complacer, pero si no hay sintonía, nada de eso sirve. Ni se te ocurra quedarte dormido después del primer polvo, aunque te de sueño, debes mantenerte al pie del cañón por si a tu chica se le ofrece algo más. Las mujeres no nos cansamos tan rápido, ni tan fácil. Un cariñito después no está de más y no pienses que te las sabes todas porque las mujeres somos muy hábiles para engañarlos.

*BONUS TRACK… ¡Sea Varón!

Los hombres muy “selectivos” con la comida no son nuestros preferidos, mucho menos los que se miran demasiado en el espejo o tardan mucho tiempo arreglándose. Preferimos los machos que hacen cosas básicas pero se ven bien, comen de todo pero se cuidan y se comportan como verdaderos hombrecitos, mira que de la metrosexualidad a la homosexualidad sólo hay una delgada línea.

Publicidad
Publicidad