Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

10 cosas que no sabías del Victoria’s Secret Fashion Show

VSdestacado
03/12/2018
|
FOTOGRAFÍAS: AFP | CON INFORMACIÓN DE INSIDER.

La gran espera ha llegado a su fin. Finalmente hoy será transmitido el desfile de moda más glamoroso del año. Pero antes, te revelamos algunos secretos sobre este icónico evento

Gigi Hadid, Kendall Jenner, Bella Hadid, Elsa Hosk, Lais Ribeiro, Stella Maxwell y Devon Windsor son algunas de las modelos que podrás ver hoy en el Victoria’s Secret Fashion Show 2018.

Desde 1995, este desfile se ha convertido en un fenómeno de la moda, a pesar de que su primera edición no fue tan exitosa como lo es en la actualidad.

Detrás de los brasieres de Swarovski y el glamour de las supermodelos, la revista INSIDER reveló algunos secretos que quizás los seguidores más leales aún desconocían.

Tiene un presupuesto serio

FASHION-US-VICTORIA SECRET-SHOW

De acuerdo con el New York Post, el show de 2016 que se realizó en París costó 26.4 millones de dólares. El presupuesto de este año bajó considerablemente a 12 millones de dólares, según cifras de Vogue.

El primer show se realizó en Nueva York y regresó de nuevo en 2018

ingrid_seynhaeve_2358_490x735

El Victoria’s Secret Fashion Show comenzó como un desfile de bajo presupuesto. Se llevó a cabo en el Plaza Hotel de la ciudad de Nueva York en 1995. Beverly Peele, Stephanie Seymour y Frederique van der Wal fueron algunas de las supermodelos que participaron en esa edición.

Si no estás invitado, la entrada te puede costar 18.000 dólares

FASHION-US-VICTORIA SECRET-SHOW

Las invitaciones para este evento son enviadas a editores, fotógrafos, celebridades e influencers. Pero si no eres uno de los elegidos, un solo ticket puede llegar a costar 18.000 dólares.

Las modelos se pelean por usar las alas

FASHION-US-VICTORIA SECRET-SHOW

En una entrevista con Buzzfeed, la leyenda de Victoria’s Secret, Adriana Lima, reveló que los ángeles suelen pelearse por las alas que deben usar detrás de bambalinas. Sin embargo, hizo énfasis que a pesar de esto, todas son muy cercanas entre sí y se apoyan mutuamente.

El Fantasy Bra más caro fue usado por Gisele Bundchen

gisele1

El Fantasy Bra más caro fue exhibido durante el VSFS de 2005. El brasier costó 15 millones de dólares. Hasta ahora, es la lencería más cara de la historia ganando un puesto en el libro de los Récords Guinness.

Elaborar las alas toman 400 horas de trabajo

FASHION-US-VICTORIA SECRET-SHOW

Las alas celestiales de Victoria’s Secret son diseñadas y creadas durante los meses previos al desfile anual. De acuerdo a la artesana Marian Hose, algunas de ellas pueden tomar 400 horas de trabajo.

Alessandra Ambrosio llevó las alas más pesadas de la historia

ambrosio

En una entrevista en ‘Late Night With Seth Meyer’, Ambrosio reveló que durante el show de 2011 ella desfiló con unas alas que pesaban 60 libras. Estas son las alas más pesadas de la historia del Victoria’s Secret Fashion Show. Y como dato curioso, Ambrosio estaba embarazada de cuatro meses.

El primer Fantasy Bra nació en 1996

claudia

El primer Fantasy Bra fue creado en 1996 y fue utilizado por la supermodelo Claudia Schiffer.

Este desfile es el más diverso de su historia

VSUB

A pesar de que la marca ha sido objeto de controversia por su falta de diversidad racial, en esta edición le apostaron a la inclusión. En este evento desfiló la primera modelo filipina Kelsey Merritt, además de contar con un gran número de modelos afrodescendientes.

El show es grabado dos veces

FASHION-US-VICTORIA SECRET-SHOW

Como se trata de un evento para la televisión, las modelos y cantantes hacen el show dos veces. El equipo de grabación captan todo desde distintos ángulos y posteriormente, la filmación es editada lo mejor posible para entregar un producto impecable.

El Victoria’s Secret Fashion Show 2018 será transmitido hoy a las 11:00 PM a través de TNT Latinoamérica.
También te puede interesar: ‘Toma tu Victoria’s Secret‘.