Sexo para leer

10 preguntas estúpidas que las lesbianas odian responder

Aquí te dejamos una lista de preguntas que debes evitar la próxima vez que te encuentres con una pareja de damas, o cualquier mujer que guste de otra mujer. No digas que no te lo advertimos, evita las peleas, las volteadas de ojos o ser comparado con un cavernícola y procura encender la señal de alarma en este tipo de situaciones

Publicidad

Entre los hombres heterosexuales, las lesbianas causan sensación. Se les hace irresistible la imagen de dos cuerpos curvilíneos retozando uno contra el otro, cubiertos completamente de aceite (o al menos esta es una de las primeras imágenes que pasan por su cabeza… y si viene con aceite o un halo de sudor que deja la piel brillantica mejor).

Es por eso que al estar presente frente a una pareja de chicas, o al menos solo una de ellas, no logran dar con los temas de conversación indicados. De ese lapsus mentis, algunas veces causado por la falta de oxigenación en el cerebro ante ciertas fantasías, surgen el tipo de preguntas que exponemos a continuación. Evita ser víctima de una volteada de ojos o pelea y conoce que opinan ella de estas preguntas:

1. ¿Quién es el hombre en una relación entre lesbianas?

¡Ninguna de las dos! Se trata de una relación que involucra dos mujeres, y eso las convierte en lesbianas. ¿O es que nunca pasaste la clase de salud en el colegio?

2. Si les gustan las mujeres, ¿se sienten atraídas hacia ellas mismas? 

No es lo mismo ser lesbiana que narcisista. No todas las lesbianas se la pasan masturbándose frente al espejo. Habrá algunas que sí, pero es cuestión de gustos y colores.

3. ¿Cómo tienen sexo las lesbianas?

Así como las parejas heterosexuales tienen varias opciones, igual las lesbianas. Como en cualquier tipo de relación, es cuestión de imaginación. Pueden involucrarse las manos, la boca, juguetes, pies, plumas… o cualquier cosa que el placer y la imaginación permitan.

4. ¿Las lesbianas usan interiores?

Ni siquiera encontramos una respuesta para esta pregunta tan ridícula.

5. ¿Una mujer lesbiana le mira a otra mujer las cosas que le mira un hombre?

Sí. Las lesbianas suelen «bucearse a una jeva» con el mismo gusto y placer que cualquier hombre heterosexual. Sí fantasean con el culo y las tetas y aunque no haya una reacción visible, las hormonas se alborotan al ver a una mujer que les guste.

6. ¿Cómo sabe una mujer que es lesbiana si nunca ha tenido sexo con un hombre?

¿Y cómo sabe usted que es heterosexual, si nunca ha tenido un pene en la boca?

Se pudiera decir que cuando una mujer se define como lesbiana es porque a través de los años ha experimentado una atracción hacia la personas de su mismo sexo que se ha mantenido constante. Sin embargo, la sexualidad de cada individuo se vive y se expresa de manera distinta y esta pregunta tiende a generalizar. Hay mujeres que han probado estar con un hombre y no les ha gustado; o puede que la chica a la que dirija esta pregunta guste también de hombres y sea bisexual. Sea cuidadoso, no generalice.

7. ¿A las lesbianas les encantan los tríos?

Puede ser que sí, como puede ser que no. Insistimos: la sexualidad se vive y se expresa de manera individual. Hay mujeres que les disgusta muchísimo esta insinuación, como hay otras que pícaramente les gustaría experimentar y no se cerrarían a la experiencia.

8. ¿Qué tienen contra los penes?

Absolutamente nada, solo que no son sus más grandes fans. Por cierto, tampoco es cierto que las lesbianas odien a los hombres, ni que los envidien por tener penes.

9. ¿De verdad? ¿Es lesbiana? ¡Pero si es tan bonita!

Este comentario es una gran falta de respeto. Trata de un insulto disfrazado de piropo y lleva implícito el supuesto de que todas las lesbianas son mujeres feas a las que ningún hombre les prestaría atención.

10. ¿No será que simplemente no han encontrado el hombre correcto todavía?

No, el lesbianismo no es una consecuencia directa de haber tenido malas experiencias con los hombres incorrectos.

Publicidad
Publicidad