Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

5 automóviles que te harán soñar

SWITZERLAND-AUTO-SHOW-TRANSPORT
07/03/2019
|
FOTOS: AFP

Está en pleno desarrollo el International Motor Show de Ginebra y allí, en la capital suiza, las grandes marcas de automóviles presentan sus diseños más innovadores y lujosos

Battista, de Pininfarina

SWITZERLAND-AUTO-SHOW-TRANSPORT
Se le considera el primer “hypercar” completamente eléctrico. Cuenta con 1.900 caballos de fuerza y acelera de 0 a 100 en menos de dos segundos. Obviamente, su producción será limitada. De acuerdo a AFP se producirán solo 150 de ellos con un precio de venta de alrededor de 2 millones de euros.

 

Renault EZ-ULTIMO
SWITZERLAND-AUTO-SHOW-TRANSPORT-LIFESTYLE

SWITZERLAND-AUTO-SHOW-TRANSPORT-LIFESTYLE
Es eléctrico, robotizado y autónomo. Y está concebido como un vehículo para desplazamientos muy confortables, breves, casi como un salón de reuniones para tres personas a todo lujo. Renault, de hecho, lo promociona como un plus para flotas premium de empresas de viajes.

 

Lamborghini Huracan Evo Spyder

SWITZERLAND-AUTO-SHOW-TRANSPORT
Dice el fabricante que conducir un Spyder es “una experiencia adrenalínica” y que este modelo “ha sido diseñado para llevar este escalofrío al extremo”. Su velocidad máxima es de 325 kilómetros por hora y va de 0 a 100 en 3,1 segundos. Todo el sistema de manejo es controlado por un sofisticado sistema tecnológico que se “adelanta” incluso a los deseos e intenciones del conductor.

 

Arcfox-GT

SWITZERLAND-AUTO-SHOW-TRANSPORT
Arcfox es una marca china de vehículos “energéticos e inteligentes de gama alta”. El GT se alimenta de una batería de alto rendimiento refrigerado por líquido, su cuerpo es de fibra de carbono y acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,59 segundos.

 

Porsche 911 Cabriolet

SWITZERLAND-AUTO-SHOW-TRANSPORT
Hace 38 años se fabricó el primer prototipo del Porsche 911 Cabriolet. Su nueva versión se presenta con un diseño exterior más ancho, con una caja de 8 velocidades y con la capacidad de ir de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,9 segundos o menos dependiendo del modelo.