Viciosidades

7 cosas mata pasión que debes evitar

Atención hombres y mujeres. La lista a continuación puede ser de gran ayuda para descubrir la razón por la cual estás fallando al flirtear

Texto: Gaby Da Silva I Fotografía: Alejandro Cremades y Shakira Di Marzo
Publicidad

En una cita, en la cama, durante una cena o desprevenido puedes cometer el garrafal error que pondrá fin a esa relación casual o intento de formal. Y tú pensarás: ¿pero qué tan grave puede ser? Pues sí, tanto que la siguiente acción es inventar cualquier excusa para un próximo encuentro hasta que te deje en azul en WhatsAap y te bloquee.
Y parece cruel, pero también es maldad someter al otro a vivir alguna de estas desagradables experiencias. No se trata de ser la Srta. Huele Fo y reaccionar con asco ante todo sino que hay una línea muy delgada entre que sea gracioso y sea el detonante para decir next!
Procura que no te pase tomando en cuenta estos pequeños pero importantes detalles:
1. El verdulero: ¡Alerta! Uñas sucias, manos sudadas y pies olorosos es un gran fail para cualquier género. Solo imagina que te presenten a un culito y al extender su mano está como si recién saliera de cosechar papas, llenas de mugre y aparte húmedas. Ahí mismo raspó en la primera impresión y solo con mucha suerte podrá tener una oportunidad para algo más.
MatapasionUB2
2. Aliento verde: Pasas la primera prueba de la presentación pero al más mínimo acercamiento llega un aroma desagradable de su boca y además cuando sonríe te das cuenta que entre sus dientes guarda restos de comida. Hay que ser muy valiente para no prestarle atención a esta falta de higiene que puede acabar con cualquier intento de beso. Lo mismo ocurre si al alzar sus brazos para saludarte un olor de sus axilas invade tu espacio a tal punto que te preguntas si serás tú el mal oliente. ¡Grave!
MatapasionUB3
3. Mr. Huequitos: Si parte de su estrategia está en usar ropa interior sexy para atraer tu mirada pero al deshacerte de su camisa o pantalón no te fijas ni en el color o tamaño sino que lo primero que llama tu atención son los huecos y desgastado de las prendas, perdió puntos y sin duda continuarás tu tarea pero tendrás en mente esa imagen muy mata pasión. Es algo así como cuando las mujeres usan el clásico beige en la ropa interior o como esa mala maña de los hombres de dejarse las medias puestas en la cama. ¡No hay necesidad de esa tortura!
MatapasionUB1
4. Calzón chino: Es muy común ver a los hombres rascar sus partes mientras hablan entre amigos. Pero lo que si no se perdona tanto en ellos como ellas, es ese pellizco a la ropa interior cuando se convierte en hilo y por supuesto empieza a incomodar eso de estar “quemando arroz”. Procura hacerlo de espalda a una pared, nadie tiene por qué ver que lo haces como si tuvieras un pañal.
MatapasionUB4
5. Complejo de plomero: No es sexy que una mujer vaya de parrillera en una moto mostrando la rayita pero tampoco lo es si a un hombre le pasa. ¡No hay excepción con este caso! El estilo plomero-mecánico no luce y menos en plan de cita. Nuestro consejo: deja un poco a la imaginación.
MatapasionUB5
6. Chewbacca: No sabemos si donde hay pelo hay felicidad. A fin de cuentas cada quien tiene sus gustos en cuanto a este tema. Pero lo que sí es poco agradable es la sensación del arma blanca de unos cañones al estrechar piel con piel. A pocas mujeres les gusta que los hombres se afeiten las piernas, pero a los hombres si les gusta tocar unas piernas suaves y libre de vellos. Y aunque sea parte del cuerpo y los pelos puedan pasar a un segundo plano cuando la cama toma el protagonismo, no abuses de ello.
Pussy pelos UB
7. El “oLa te Kiero”: y por último pero no menos importante es mata pasión recibir un mensaje de esa persona y encontrarte con horrores ortográficos que tumban tu libido al pensar que así como escribe, habla y piensa. La inteligencia no solo debe ser sexual así que no culpes al diccionario de WhatsAap de tus faltas de escritura.
chat
A todos nos ha tocado un momento mata pasión, ¿cuál es el tuyo? Comparte con nosotros para que nuestros lectores no solo se rían sino que no lo repitan.]]>

Publicidad
Publicidad