Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

7 cosas que debes saber sobre Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017

Missuniverso
27/11/2017
|
FOTOGRAFÍA: ET

La noche de este domingo Demi-Leigh Nel-Peters, representante de Sudáfrica, fue coronada Miss Universo 2017. La modelo se convirtió en la segunda sudafricana en obtener este título y la quinta en la historia de África. Representantes de Angola (2011), Botswana (1999) y Namibia (1992) fueron las otras tres africanas quienes lo consiguieron.

Su triunfo no cayó de sorpresa, debido a que muchos la daban como ganadora por su belleza, sencillez y preparación. Sin embargo, hasta los momentos nadie conoce sobre la vida de la “Mujer más bella del universo”. Por ello, aquí te contamos 7 cosas que no sabías de ella.

 

1 Demi-Leigh Nel-Peters tiene 22 años de edad y nació Sedgefield, en la Provincia Occidental del Cabo.

 

 

2Acaba de graduarse de Licenciada en Administración de Empresas.

 

Sending you some love all the way from Vegas❤️ Photo @hanrihuman Outfit @forevernew_sa Styling @werner_wessels #love #vegas #southafrica #missuniverse

Una publicación compartida de Miss South Africa 2017 (@demileighnp) el

 

 

3Es apasionada por las manualidades como el scrapbooking o diseñar tarjetas de felicitación.

 

@worldswimsuit magazine is finally on shelves do you have a copy yet? Photo credits: @jacquesweyersstudio

Una publicación compartida de Miss South Africa 2017 (@demileighnp) el

 

4Es una chica todo terreno y ama la velocidad, tal como se puede apreciar en sus publicaciones en las redes sociales, donde suele posar junto a autos de carreras.

 

Match made in heaven ❤️ @nissan #nissan370z

Una publicación compartida de Miss South Africa 2017 (@demileighnp) el

 

5Alega tener cuatro padres, ya que sus papás biológicos están divorciados y posteriormente se casaron con parejas diferentes. Afirma que su hermana es la “mayor motivación” de su vida, ya que nació sin cerebelo.

 

 

6 Admitió que ha sufrido discriminación.

 

 

7 Trabaja arduamente en campañas de prevención del VIH, problemática presente en su país. Asimismo incentiva a las mujeres a saber de defensa personal, y explica que hay que darles “herramientas y conocimientos que les permita enfrentar situación como secuestro o robo”, del que fue víctima en algún momento de su vida.