Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

7 cosas que no debes hacer la primera noche de sexo

pareja sexo
23/12/2016

Hicimos una pequeña encuestas a amigos de la casa(mujeres y hombres) y determinamos algunas de las cosas que no deberían presentarse esa primera vez que vas a la cama con alguien. La idea no es que la pases mal con tantas restricciones, pero si quieres tener un segundo round con esa persona evita estas situaciones

En líneas generales, solemos “tantear la zona” esa primera noche de pasión y desenfreno. Cuando nos desnudamos exponemos nuestro lado más animal, pero si la persona que tenemos en frente es de nuestro querer, es mejor mantener algo de cordura y civilidad.

Esta nota nace de una pequeña encuesta que hicimos entre amigos y conocidos de la casa, por lo que habla de las nociones más básicas en la materia. La idea no es que te cohibas ante ese posible amor, sino que la pases bien. Pero esa primera vez es un buen momento para colorear dentro de las líneas… ya habrá rato para experimentar y conocer los límites de cada uno.

1. Evita la borrachera

via GIPHY

Suele pasar que planeas una velada de tragos antes de coronar. No está mal, unos cuantos tragos nos ayudan a relajarnos y desinhibirnos. Pero si tomamos más de la cuenta, nos pondremos torpes. En el caso de los hombres puede que pase dos cosas: o que no puedan lograr plenamente la erección o que al contrario les cueste llegar al orgasmo y se mantengan excitados por mucho tiempo. Ninguna de las dos situaciones los hará quedar bien con las chicas. Suele pasar que ella llegan al orgasmo o pierden el interés, mientras ellos siguen “como unos hamster”. Así lo refirió una de las encuestadas.

2. No no no, por el culo no

via GIPHY

¡Aleja ese dedo! Nada de estar “espueleando” en el primer encuentro. Este es un punto muy sensible para la mayoría de las personas y hay aproximadamente un 80% de las probabilidades de que te den una cachetada o de que el momento se corte en el acto. Si eres de los que te encanta estar buscando ese orificio, deja esa movida para el tercer o décimo encuentro. Mide si la persona es tan “cochombrosita” como tú.

Ahh… también es común que las “damas” no den la puerta de atrás en las primeras citas. Ojo, así lo indicaron los entrevistados.

3. Los fluídos comprometen

via GIPHY

Este punto incluye dos recomendaciones. La primera y más importante es usar preservativo. Es más, no es una recomendación, en un mandamiento SA-GRA-DO. Evita enfermedades venéreas, embarazos, llorantinas, salpullidos, sentimientos de culpa, etc. La segunda es en cuanto al sexo oral. Según nuestros encuestados, es bueno dejar esa movida para otras citas. El sexo oral es un acto donde buscas consentir a tu pareja al máximo, y quizás esa primera vez no lo amerita.

De que vuelan, vuelan: Ojo, dicen que los fluidos vaginales enganchan. Quizás ella no es la princesa de tus sueños, no te vayas a encariñar con las pantaletas que no son.

4. Medir el lenguaje sucio

via GIPHY

No es recomendable “hablar sucio” la primera cita. Se puede hablar como adultos de sexo, quizás algo subidito de tono. Puedes tantear con algunas propuestas, pero no lo lleves al extremo con frases de canciones de reguetón.

5. No confundir pasión con violencia

Nada de dárselas de Christian Grey. Pueden haber unas mallugaditas, unos apretonsitos y si ves que todo va bien, puede que una nalgadita ligera, pero nada de ahorcar, tomar por el cuello, arruñar, o dejar marcas. Unos mordisquitos es una manera sutil de enseñar que eres de esos que les encanta el sexo lascivos.

Dejar marcas visibles es como marcar territorio… Puede que te sirva si eres un celópata, pero suele humillar a tu pareja al día siguiente.

6. No te quedes a dormir

via GIPHY

Siempre siempre siempre… visualiza una vía de escape. Tener una actividad al día siguiente, a media mañana, es recomendable (así sea ficticia). ¿Por qué a media mañana? Si después del coito decides irte, tienes la excusa de que tienes que estar a las 10 a.m. en un lugar. Antes “debes bañarte, pasear al perro, regar las matas y por eso prefieres dormir en tu casa”. Si te entregaste al amor y decides dormir ahí, puedes amanecer, tener un mañanero, desayunar y estar en “tu compromiso” a las 10 en punto.

7. No preguntar si le gustó

via GIPHY

“El que no la debe no la teme”. Nada de estar mostrando inseguridades en ese primer encuentro. Si te sientes insatisfecho o crees que no lo dejaste todo en la cancha, puedes continuar con caricias y besos hasta encender de nuevo el ambiente. También puedes hablar de cosas qué te gustan en el sexo, preguntar que si el otro tiene una fantasía o fetiche que tu puedas cumplir. Por ahí vas buscando cómo complacer mejor al otro.