Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

7 maneras de arruinar el Día de San Valentín

SanValentin-feature-ub
13/02/2017
|
INFORMACIÓN: MEN'S HEALTH

El Día de los Enamorados está por llegar, así que debes estar listo para escoger el regalo perfecto. Sin embargo, a veces se pueden escapar algunos detalles que probablemente te harán ver como el tipo más torpe e imprudente

El 14 de febrero es una fecha muy importante para todos los que están en pareja (o están en camino a ello). Regalar chocolates, flores, salir al cine, tener una cena romántica en un restaurante “más o menos” y terminar en un hotel decente se ha vuelto parte del itinerario para compartir este día tan especial con esa persona afortunada que está a tu lado.

Y aunque la gente diga que el Día de San Valentin es una fecha comercial o que se celebra todos los días, no se puede negar que muchos tienen grandes expectativas al respecto.

No obstante, la posibilidad de arruinar esta ocasión siempre estará presente. A pesar de que cada mujer es distinta y que esto dependerá del tipo de dama con quien estés saliendo, lo cierto es que todas aman sentirse atendidas y respetadas.

Por ello, el equipo de UB se documentó muy bien para traerte algunos consejos que te salvarán de ser un chaborro frente a tu conquista y evitar que este día se convierta en una película de terror, cuando pudo haber sido una comedia romántica.

1. Aparecerte sin nada

via GIPHY

De antemano se sabe que la situación país es muy ruda, que de broma tienes para comer y que la vaina está jodía. Pero si vas a salir con tu pareja, sabes que debes regalarle algo. Aunque sea un caramelo, una tarjeta hecha por ti mismo (no importa si tienes la letra fea), pero algo tienes que tenerle. Se ve de muy mal gusto que tu pareja no reciba ni siquiera un detallito.

2. Actuar tarde

via GIPHY

El Día de San Valentín no se resume al momento en que te vas a ver con tu pareja, se trata de tenerlo en cuenta durante todo el transcurso del día. No puedes esperar a que sea de noche para desearle un feliz día. ¿Lo correcto? Felicitarla desde temprano, bien sea si la tienes cerca o no, házselo saber a tiempo.

3. Bromear con pedir matrimonio

Tying-ShoeLace-in-Paris

Cuidado con arrodillarte para recoger algo que se te haya caído, ojo con esto. Así como el famoso meme del tipo que se amarra los zapatos en París, tu novia puede malinterpretar este movimiento con una propuesta de matrimonio. Si tienes mala suerte y si por casualidad de la vida te llega a suceder, ni siquiera se te ocurra reírte de ella o calmar las tensiones con chistes tontos, simplemente puedes optar por besarla y decirle que “van en camino a ello” (aunque no tengas idea si en realidad vas en camino o no).

4. Hacer comentarios negativos sobre su peso o su apariencia

via GIPHY

A nadie le gusta escuchar comentarios negativos sobre su peso. Si eres de esos tipos fitness, evita decirle cosas como “Mi gordita”, invitarla al gimnasio donde entrenas o algo que haga alusión a su peso o apariencia. A este punto no te debería importar si subió unos kilitos de más o no, si estás con ella en ese momento es porque te gusta como es. Solo enfócate en quererla sin tanto rollo, halágala cada vez que puedas y tripéate el momento.

5. Olvidarte por completo de tu cita

via GIPHY

Hay maneras de ser torpe y chaborro, pero nada puede superar el hecho de que se te olvide que es el Día de San Valentín. Habrán algunos que pensarán: “¿A quién se le puede olvidar ese día?”. Pero sí, señores: hemos sido testigo de estos casos y créanos que no han terminado nada bien.

Si eres de aquellos que se les olvida hasta su propia fecha de cumpleaños, te recomendamos ponerlo en tu agenda y pensar en algo ingenioso para celebrar ese día.

6. Salir con tus amigos

via GIPHY

El 14 de febrero también se celebra el Día de la Amistad, pero todos saben que el amor en pareja tiene más peso durante esa fecha. Está bien querer compartir con tus amigos ese día, siempre y cuando ella esté incluida en tus planes, sin dejarla a un lado y más importante aún, que se sienta cómoda y esté de acuerdo con ello. Recuerda: todo se trata de mantener el equilibrio.

7. Tener sexo después de comer

via GIPHY

Aunque tener una cena romántica es el preliminar de una noche de sexo, lo cierto es que no es muy recomendable seguir este ritual universal. De acuerdo con el columnista de sexo, Dave Savage, es mejor tener sexo antes de ir a cenar ya que “No solo el sexo pasará desapercibido, sino que es más fácil tener un puesto en un restaurante a las 9 o 10 de la noche, y luego podrás irte a casa tranquilo sin tener la decepción de que nada pasó”.

Además, debes tener en cuenta la incomodidad de tener sexo con el estómago lleno. Nadie quiere pasar por eso.