Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

A Crysthal le divierte provocar

UB-CrystalE-AlejandroCremades-PORTADA
14/02/2019
|
FOTOGRAFÍA: ALEJANDRO CREMADES @DONCREMADES MODELO: CRYSTHAL EGUI @CRYSTHAL_EGUI

Crysthal es delicada y paciente, una que otra risa se asoma cuando hablas con ella, pero a la hora de las fotos, entre miradas profundas y suaves, despliega una habilidad impresionante. Su mayor fortaleza es esencial: no se cohíbe ni un poco

“Desde pequeña el modelaje me atrajo bastante, hice un par de desfiles de moda para la tienda de una amiga de mi mama y a los trece hice mi primera sesión de fotos profesional”, cuenta Crysthal Egui mientras selecciona con el fotógrafo el cambio adecuado para arrancar.

 

Fueron esas primeras experiencias las que le despertaron la curiosidad de adentrarse en este mundo. El año pasado vio que una agencia en Caracas estaba buscando modelos, se presentó y la seleccionaron.

UB-CrystalE-AlejandroCremades-1

Aunque es imparable a la hora de modelar, le gustaría crecer mucho más: sueña con hacer campañas para los diseñadores más reconocidos. Pero no todas sus metas siguen la línea materialista.

 

UB-CrystalE-AlejandroCremades-Feature

“Quisiera saber y poder usar mi imagen para ser la voz de quienes no pueden ser escuchados. Creo que el modelaje puede ser usado como plataforma para crear un agente de cambio”.

UB-CrystalE-AlejandroCremades-2

Y hay cierta naturalidad en su discurso. No pareciera que se mercadeara como una buena persona sino que realmente lo es.

UB-CrystalE-AlejandroCremades-5

Pero el reconocimiento es parte de la vida profesional de cualquiera y Crysthal proyecta su futuro dentro y fuera de Venezuela, siempre manteniéndose relevante en su medio.

UB-CrystalE-AlejandroCremades-6

 

Le interesa desarrollarse como diseñadora de modas, fotógrafa y actriz. Porque no solo piensa en modelar para su futuro.

“En líneas generales, me divierto mucho haciendo esto”.

UB-CrystalE-AlejandroCremades-9

Preguntas ping-pong

Diseñador favorito: Alexander McQueen.

Modelo Internacional: Naomi Campbell.

Modelo nacional: Patricia Velasquez.

Banda: Zoe.

Regueetoneros: Wisin y Yandel.

Libro: De profundis (Oscar Wilde).

UB-CrystalE-AlejandroCremades-7