Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

A más de la mitad de las mujeres les gusta el sexo rudo

BDSM-feature-UB
18/04/2017
|
INFORMACIÓN: MEN'S HEALTH | FOTOGRAFÍA: PIXABAY

Y aquí te decimos por qué…

Luego de encuestar a más de 400.000 miembros de OkCupid, el sitio web de citas en línea, se encontró que el 62 por ciento de las mujeres disfrutan del sexo rudo.

¿Por qué? De acuerdo con la sexóloga Nicole Prause, el hecho de ser mordida, rasguñada o nalgueada incrementa la presión sanguínea y el ritmo cardíaco en respuesta al dolor. Cuando esto sucede durante el sexo, algunos lo interpretan como una emoción sexual.

Asimismo, Prause explica que hay áreas del cerebro programadas para responder al dolor, las cuales son capaces de provocar una gran excitación en las personas. Entonces, ¿qué es lo que realmente excita a las mujeres cuando se sienten un poco aventureras? El 62% de ellas afirmó sentirse excitadas cuando le jalan el cabello, mientras el 60% afirmó sentirse complacidas cuando su pareja toma el control.

via GIPHY

¿Qué otras actitudes perversas les parece estimulantes?

- Ser mordidas.
- Oír palabras sucias.
- Ser atadas.

De hecho, la encuesta encontró que los miembros de OkCupid son un 23% más propensos a tener sexo BDSM  en comparación con el 2013.

No obstante, solo ten en cuenta que esta no es una “sorpresa” con la que le puedes salir a tu pareja durante una sesión de sexo. Si ambos quieren ponerse creativos, hablen sobre esto de antemano, asegúrense de que ambos se sientan cómodos al respecto -para evitar malos entendidos- y pongan manos a la obra.

También te puede interesar: Shibari: el arte de atadura erótica.