Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Adriana Lima vuelve al mercado de la soltería

feature Adriana Lima UB
09/03/2017
|
INFORMACIÓN: MAXIM

La súpermodelo y el jugador de fútbol americano, Julian Edelman, tuvieron una discreta ruptura poco después del triunfo del deportista en la pasada edición del Super Bowl junto a sus compañeros de los New England Patriots

La modelo Adriana Lima y el jugador de la NFL, Julian Edelman habrían tomado la romper su relación debido a la imposibilidad de concretar sus respectivas agendas profesionales para dedicarse suficiente tiempo a su noviazgo, aseguró el portal de E! News. Aunque ni el Ángel de Victoria’s Secret, ni el deportista de hablaron públicamente sobre su romance iniciadoa mediados del año pasado, era evidente que existía un vínculo entre ellos puesto que se habían dejado fotografiar en más de una ocasión intercambiando evidentes gestos de cariño.

Sin embargo, el hecho de que Lima no se viera acompañada por su pareja en la alfombra roja de los premios Óscar hizo sospechar la posibilidad de que su relación estuviera en crisis, al igual que en el resto de los actos públicos a los que la modelo de 35 años acudió en solitario.

Ahora que sabes esto, tienes chance de conquistar a esta diosa de las pasarelas. La esperanza es lo último que se pierde, compadre.

Thank you #maybelline for the best time ever ❤️

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el

KISS MY …… ABS UNICORN POWER

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el

✨FLASHING BACK FRIDAY ✨ #FBF LOL #StevenMeisel @carineroitfeld Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el