Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Ahora Tinder te deja coquetear con emojis animados

Tinderfeaturee
04/10/2017
|
INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍA: GIZMODO, TINDER

La app de citas más famosa del mundo anunció una serie de “reacciones”, una nueva funcionalidad que se basa en un emoji animado que ocupa toda la pantalla.

La aplicación de encuentros lanzó una opción denominada “Reacciones Tinder”, la cual se basa en enviar emojis animados con la finalidad de mejorar la comunicación entre sus usuarios. Quienes usaron los famosos “guiños” en el Messenger durante la década pasada, sabrán que esta “nueva” función, no tiene mucho de “nuevo”. Sin embargo, lo interesante de esto es que será más fácil y divertido mostrar interés o desinterés por la persona con quien estás chateando.

tukczx0p69fydy44ifkk

Asimismo, estas reacciones van a aparecer en toda la pantalla, de manera independiente de los mensajes de texto tradicionales. Las reacciones van desde corazones palpitando, aplausos, hasta emojis con los ojos torcidos (ideal para rechazar a alguien que te esté molestando).

Por otra parte, aunque todo esto suene inofensivo, la app lanzó esta nueva herramienta como parte de una iniciativa para lidiar con los hombres malos y groseros.

blogPost_01_larger

Para ello, la empresa presentó una serie de videos graciosos para promocionar esta nueva función. Los clips cuentan con la participación de la comediante Whitney Cummings y varios empleados de Tinder. No obstante, si un hombre se comporta de forma inapropiada con una mujer a través de esta aplicación, lo más correcto es que ella lo bloquee, reporte sus comentarios o lo ignore. Pero no creemos que con enviar una simple reacción de disgusto este tipo de problemas se solucionen. De hecho, al responder de una forma negativa, lo más probable es que dicha respuesta incentive a que sigan molestando.

En fin, solo limítense a usar esta herramienta con precaución y que Dios los agarre confesados.