Antes y después de ser gorda

Una transformación que nos demuestra que la pérdida de peso puede ser divertida 

Publicidad

Hace dos años y medio, Beth Beard, de Toronto, decidió someterse a una cirugía de derivación gástrica para bajar de peso. Sabía que el proceso no iba a ser fácil, contó a la web Good Housekeeping, por eso decidió mantener la motivación y celebrar sus progresos haciendo una serie de fotos.
Beard se puso en contacto con su amigo Blake Morrow, que también vive en Toronto, y le preguntó si le podía ayudar. Morrow no lo dudó y se animó a colaborar.
«Creé una serie de retratos de mi amiga Beth inspirados en la cultura pop, se trataba de celebrar de forma divertida su fantástica pérdida de peso (68 kilos)», escribió en su página web. «Retraté su antes y después con dos años de diferencia, y digitalmente hice que los dos interactuasen en cada escena. La idea era enseñar y celebrar el logro de Beth, por eso no alteré digitalmente la forma de su cuerpo».
o-TSHIRT-BETH-900 o-SPACE-BETH-900 o-SOUND-OF-MUSIC-BETH-900 o-PRISON-BETH-900
Por su parte, Morrow no pudo mostrarse más satisfecho con cómo quedó la serie. «Me encantan los antes y después de la cultura pop, por eso me obsesioné con esta idea. «En poco tiempo concebí la idea, la creé y dirigí la realización ese esa serie de doce fotos que muestran los dos lados de Beth y su poderoso espíritu, y también celebran sus logros».
o-LAUREL-AND-HARDY-900 o-FOTOS-ANTES-Y-DESPUS-900 o-DIVA-BETH-900 o-BOXING-POSTER-900 o-BOXING-BETH-900

Información | Huffington Post]]>

Publicidad
Publicidad