Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Aprendiendo con Nanutria: ¿y cómo es eso de vender nudes?

nanutria

Víctor Medina, alias Nanutria, es uno de nuestros comediantes de la diáspora. Divertido, inteligente, gocho y gago, también es un tipo muy curioso. Esto fue lo que encontró cuando se puso a indagar sobre el negocio de la venta de desnudos en línea

 
- ¿Qué te intrigaba tanto del mundo de los nudes?

- Me intrigaba porque yo siempre he hecho chistes con nudes y fotos de tetas, pero de meses para acá he visto demasiados memes y comentarios de gente que se dedica a eso. Entonces quería saber si de verdad había mucha gente haciéndolo o si simplemente era un asunto de memes.

- ¿Ahora que sabes tanto sobre los nudes comerciales estás pensando en incursionar en eso?

- La verdad uno se lo piensa, es como un crimen sin víctima. Pero creo que me llena más la comedia, no de dinero, pero sí de satisfacción. Aunque es imposible no pensárselo. Todas las mujeres a quienes les conté sobre lo que estaba investigando y acerca de las cifras que se ganan en esto, lo pensaron también. De hecho lo que más sufrí de hacer el video es que no quería que fuese como una publicidad para que la gente lo hiciera, por eso evité hablar de cantidades exactas, ni de links ni de cosas especificas, no quería que fuese un manual.